Información sobre vivienda y economía

La mansión casi perfecta se vende en EEUU por 5,1 millones

Interluxe
Interluxe
Autor: Redacción

La casa de tus sueños solo existe en tu imaginación, pero esta mansión que presentamos se puede acercar mucho. Aunque para gustos, los colores, está espectacular mansión en el Estado de Michigan (EEUU) alcanza prácticamente la perfección: un diseño de lujo, grandes espacios, autosuficiente, jardines, piscina, zonas de ocio y todos los extras inimaginables. Lástima que no incluya lo que se encuentra en el garaje por sus 5,6 millones de dólares, unos 5,1 millones de euros al cambio actual.

Esta propiedad de 1,6 hectáreas de terreno es un auténtico lujo, alejado del mundanal ruido. De hecho, su precio no es excesivamente caro para lo que se puede encontrar en Los Ángeles, Miami o The Hamptons (Nueva York). La vivienda cuenta con 960 m2 útiles, tiene cuatro dormitorios con vestidor, y ocho baños. Además de una cocina completa, dos salones enormes y varias chimeneas-

Una casa inspirada al más puro estilo de Frank Lloyd Wright con grandes ventanales de suelo a techo, y terminados en esquina. Cuenta con un lago y amplios jardines, piscina, zona de recreo, gimnasio. Además, es autosuficiente, ya que se abastece de energía por geotermia.

Pero sobre todo lo demás, hay que destacar su garaje, de dos plantas, más de 1.000 m2 y con capacidad para 30 coches, motos, motos acuáticas, etc., etc., Su actual propietario es un fanático de los automóviles antiguos, y no ha escatimado en gastos para mimar a sus coches.

El garaje cuenta con control de temperatura, además de vestuarios, lavandería y sala de estar, y se conecta a la casa principal a través de un túnel. Los coches no se venden junto a la propiedad, así que habrá que contentarse con los muebles de casa, todos diseñados específicamente para ella, con una mezcla de mezcla de teca, roble blanco y wengué africano.