Información sobre vivienda y economía

Una megamansión con estilo en pleno Beverly Hills con piscina, spa y mucho más

The Agency
The Agency
Autor: Redacción

Beverly Hills está llena de mansiones de ricos y famosos. Ahora una de ellas sale a la venta por 32,5 millones de dólares, unos 28,5 millones al cambio actual. Fue diseñada por el afamado arquitecto Richard Landry, especialista en mansiones, y contratado por el fundador de la revista para adultos ‘Perfect 10’, Norman Zada, que la vendió allá por 2010.

 La mansión en una de las zonas más conocidas de Los Ángeles cuenta con casi 1.900 m2, tiene 11 dormitorios, y una casa de huéspedes de más de 500 m2. El diseño contemporáneo de este arquitecto estrella está repleto de adornos geométricos, con media docena de óvulos recortados del techo, un laberinto de escaleras flotantes y ventanas de pared a pared para crear un un interior espacioso con proporciones de museo.

Zada ​​finalmente vendió la mansión en 2010 por 16.5 millones de dólares de la época a una compañía inmobiliaria cercana a un multimillonario saudí, que la ha estado alquilando la mayoría del tiempo por unos 175.000 dólares al mes, unos 153.800 euros al cambio actual. También hay una piscina, un spa y un edificio independiente que sirve como oficina.