
El complejo Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, pertenece desde hace décadas a la familia Trump, encabezada por el ahora expresidente de EEUU, Donald Trump. Estas ultimas semanas se ha conocido que le está contando conseguir inquilinos para una de mansiones y acaban de rebajar su renta hasta los 195.000 dólares al mes, algo más de 200.000 euros al cambio actual. La propiedad de estilo colonial también se vende por 59 millones de dólares (60,6 millones de euros).

Tiempos difíciles para el mercado de la vivienda en EEUU y también para Donald Trump. Su grupo inmobiliario se ha visto forzado a rebajar el precio de la renta de una casa familiar en Florida, de los 208.000 dólares a los 195.000 dólares al mes, algo más de 200.000 euros y una rebaja de más de 13.000 euros mensuales.

La villa de dos plantas y construida en 1956 tiene acceso privado al club de Mar-a-Lago Beach en Palm Beach, Florida. Tiene suelos de mármol, ventanales de suelo a techo, varios salones, comedor y acceso directo a la playa.

Cabe la particularidad de que la propiedad perteneció a Maryanne Trump, hermana de Donald Trump, entre 2004 y 2018. Tras venderla por 18,5 millones de dólares, se encuentra en el mercado del alquiler, dentro de una empresa administrada por Eric Trump, uno de los hijos del expresidente. Tal y como comentó el empresario “es una de las mejores mansiones de Florida”.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta