Sale al mercado un bonito piso reformado en la histórica Casa Estapé de Barcelona, obra del arquitecto modernista Bernardi Martorell i Rius en 1907. El diseño de Martorell, que trabajó junto a Antonio Gaudí, introdujo el inconfundible sello modernista al edificio, caracterizado por esgrafiados florales en la fachada, hierro forjado en las barandillas de los balcones y cerámica vidriada de colores. El piso en la primera planta se vende ahora por 2,95 millones de euros en idealista.
El inmueble tiene una superficie construida de 275 m2, 264 m2 útiles y una terraza de 15 m2 orientada al patio interior. Actualmente está dividido en dos zonas, con un apartamento independiente de 50 m2 y una amplia oficina de más de 130 m2.
La vivienda cuenta con los techos más altos del edificio, una bonita calidad de artesonados y una gran belleza y variedad de suelos hidráulicos en sus estancias. Está equipado con calefacción de gas natural con preciosos radiadores antiguos y aire acondicionado por conductos.
Además del salón principal, hay seis estancias más: una orientada a la calle, tres al patio de manzana con acceso a terraza y otras tres interiores. Además, hay tres cuartos de baño.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta