
La antigua residencia del artista Santiago Rusiñol en Palma se encuentra a la venta en idealista por poco más de 3,5 millones de euros. La villa es especialmente reconocible debido al estuco único de su fachada y a las dos estatuas restauradas e históricamente protegidas que la forman.
En el interior de la villa, podemos disfrutar de una amplia zona exterior con piscina privada y una terraza que lleva a la entrada de la vivienda. Al entrar en la planta principal del inmueble, nos encontramos con un gran espacio diáfano con espacios interiores y exteriores entre los que se incluye un luminoso salón, un comedor y una cocina totalmente equipada.
Cuenta con un impresionante porche amueblado

Esta zona da acceso directo a un porche con vistas al jardín y a un patio privado en la parte trasera rodeado de increíbles plantas mediterráneas, árboles y una impresionante cascada con piedra natural tallada a mano. El patio también está amueblado para disfrutar de comidas al aire libre o de momentos de desconexión. Esta planta se completa con una oficina independiente, una zona de lavandería y un aseo para invitados.

En cuanto a la planta baja de la vivienda, esta compuesta por un aljibe histórico reformado que proporciona el espacio perfecto para una bodega, un gimnasio o una zona de spa, además de disponer de un baño completo y espacio para un trastero.
Los espacios de descanso completan la planta superior

En la zona superior todo está pensado para el descanso, desde el espacioso dormitorio principal con baño en suite hasta la amplia terraza con vistas al mar. También cuenta con dos dormitorios adicionales con armarios empotrados y baños incluidos, además de acceso a su terraza propia.

La azotea dispone de una zona chill-out amueblada y con vistas del barrio, el castillo de Bellver y parte del mar. En total, el inmueble cuenta con más de 200 m2 de terrazas, con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, puerta automática en el garaje y parking exterior.
Una zona en auge

A poca distancia del casco antiguo de Palma de Mallorca y a 10 minutos en coche de las playas, es un inmueble completamente amueblado. Se trata de una joya escondida en la popular zona de El Terreno, un barrio situado entre el Paseo Marítimo y el Bosque de Bellver.

En origen, era la zona de veraneo de la burguesía de Palma, por lo que los alrededores cuentan con muchas casas señoriales de finales del siglo XIX y principios del XX. La zona ha vuelto a estar en vista de todos en los últimos años, cuando se ha convertido en un lugar de referencia de la vida nocturna de Palma.

Además, la posibilidad de pasear por el impresionante Paseo Marítimo o por el Bosque de Bellver han hecho que se convierta en uno de los sitios preferidos tanto de residentes como del público internacional. La zona de ocio, una de las mejores de la isla, y las escuelas nacionales e internacionales, junto con la impresionante iglesia sueca del lugar, han hecho que este barrio se convierta en uno de los más deseados de Palma.







Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta