
El multimillonario Darwin Deason, famoso por fundar la empresa Affiliated Computer Services (ACS), ha puesto a la venta su increíble mansión en el condado californiano de San Diego (Estados Unidos). La vivienda se encuentra en el distrito costero de La Jolla y no solo destaca por su elevado precio, que alcanza los 108 millones de dólares (algo más de 100 millones de euros al cambio actual), sino porque está construida sobre un acantilado.

En el caso de que se complete esta operación, se convertiría en la transacción más alta del condado, superando la compraventa registrada el año pasado, cuando el CEO de Silver Lake, Egon Durban, compró una vivienda por 44,1 millones de dólares (40,1 millones de euros).
Gracias a la ubicación de la mansión bautizada como 'The Sand Castle' (El Castillo de Arena'), dispone de unas increíbles vistas al océano Pacífico y acceso directo al mar. Además, está basada en un diseño inspirado en las lujosas casas de la Riviera Francesa, ya que Deason la renovó en 2015.

La mansión, que dispone de 10 habitaciones y 17 cuartos de baño, está decorada por detalles franceses como chimeneas importadas del país europeo o candelabros de cristal.

Lo que más destaca en la vivienda es la zona exterior, ya que, al encontrarse en un acantilado, desde sus terrazas y su piscina se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas al océano Pacífico.

La agencia de comunicación Bloomberg, recoge unas declaraciones del todavía propietario, Darwin Deason, en la que destacó el balcón principal donde “puedo relajarme, contemplar el océano y también gran parte del resto de la propiedad”.

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta