
El barrio de Notting Hill (Londres) no solo es conocido por ser el nombre de una de las películas románticas más conocidas de la historia del cine, también por el color y el diseño que lo envuelve. La mayoría de las viviendas son casas adosadas con un estilo y color llamativo, por lo que esta no iba ser menos: se vende esta pequeña casa rosada por 1,25 millones de libras (casi 1,5 millones de euros al cambio actual).

Esta vivienda es una de las más pequeñas y antiguas de la barriada. Fue construida en el siglo XIX, cuenta con algo más de 80 m2 de superficie en total, tan solo tiene un dormitorio y en su punto más ancho a penas alcanza los 5 metros de distancia entre pared y pared. Sin embargo, lo destacable de la casa es la ubicación y el tono de color que baña su fallada.

Cabe destacar que en un principio se usaba como lugar de exposición de arte. Anteriormente, justo en frente había una galería de arte llamada Bankrobbe, por lo que los propietarios decidieron adquirir esta propiedad para exhibir sus obras gracias a su cercanía, por ello es conocida en el barrio como Bankrobber House.
Pese a su reducido espacio cuenta con dos plantas y una terraza al aire libre en la azotea.
En el nivel inferior encontramos el dormitorio, que cuenta con dos chimeneas y acceso privado a un patio trasero que permite la entrada de luz natural en toda la habitación.

La primera planta es donde se encuentra el salón y la cocina. Destaca por su estilo de planta abierta y el aprovechamiento del espacio. En este nivel encontramos otra chimenea, para aquellos meses de frío que se vive en la ciudad británica; y en la cocina hay un enorme tragaluz, por lo que esta planta también está repleta de luz natural.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta