El inmueble está ubicado al norte de Sídney y tiene un precio inicial de casi 5 millones de euros
Comentarios: 0
‘Wedding Cake House’
‘Wedding Cake House’ Pillinger

Uno de los mayores iconos arquitectónicos del norte de Sídney (Australia), conocida popularmente como la ‘Wedding Cake House’ (Casa del pastel de bodas), saldrá a subasta el próximo 10 de septiembre con un precio inicial de 9 millones de dólares australianos (casi 5 millones de euros al cambio actual).

Esta distintiva mansión frente al mar es conocida por sus llamativos balcones decorados con arcos blancos y columnas delgadas, asemejando las capas de un pastel de boda, lo que la convierte en una referencia para quienes cruzan el famoso Spit Bridge o navegan por Middle Harbour.

‘Wedding Cake House’
‘Wedding Cake House’ Pillinger

Es la primera vez que el inmueble sale al mercado desde su construcción en 1982 y cuenta con 1.100 m2 de superficie, distribuida entre la zona exterior y las tres plantas que conforman la mansión. Además, cuenta con permiso para construir un embarcadero privado que te lleve directo desde la casa al barco.

‘Wedding Cake House’
‘Wedding Cake House’ Pillinger

El nombre de esta casa, que cuenta con cinco habitaciones, le corresponde al arquitecto Robert Blackmore, quien utilizó un estilo inspirado en el diseño mediterráneo con el que consiguió crear esa sensación de ‘pastel de bodas’.

‘Wedding Cake House’
‘Wedding Cake House’ Pillinger

El interior de la casa conserva detalles ‘vintage’ de los años 80: techos con formaciones decorativas que simulan estalactitas, cerámica azulada y blanca en suelos y baños, además de arcos y yeserías que evocan al mar. El gran salón y comedor abren sus puertas hacia terrazas con vistas panorámicas al agua, que cuentan con escalones que te llevan directamente al mar. Además, la propiedad incluye un garaje para cuatro vehículos.

‘Wedding Cake House’
‘Wedding Cake House’ Pillinger

Con su combinación de ubicación privilegiada y arquitectura icónica, la ‘Wedding Cake House’ representa una oportunidad única para quienes buscan invertir en uno de los enclaves más exclusivos de Australia. ¿Será este el comienzo de una nueva era para una de las residencias más reconocibles de Sídney? El 10 de septiembre se sabrá quién tendrá el privilegio de celebrar su propio capítulo en la casa más dulce de la ciudad.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta