Información sobre vivienda y economía

El vidente Rappel por fin vende su casa (y estaba en idealista)

La casa del vidente Rappel en venta
Autor: Redacción
icon shape Calle Castelló, Madrid
icon euro 2,5 millones euros
icon pound-key Celebrities
Ver más casas de famosos

Por esta vivienda ha pasado gran parte del ‘famoseo’ español para conocer su futuro. Si estas cuatro paredes hablasen nos podrían contar las alegrías y las desdichas, los líos amorosos, las preocupaciones y los enfrentamientos de folclóricas, artistas, actores, personalidades de la televisión, famosos, famosillos y famosetes… Este espectacular dúplex situado en el madrileño Barrio de Salamanca es propiedad del vidente Rappel, que ha puesto a la venta a través de idealista por 2,5 millones de euros.

Mientras se encontraba haciendo de las suyas en la casa de Gran Hermano Vip, Rappel encargó a la inmobiliaria RE/MAX la venta de su casa en una de las mejores zonas de la capital. La vivienda está compuesta por un apartamento de 60 m2 con dormitorio, baño completo, cocina totalmente equipada y comedor con cenador acristalado de 45 m2 con acceso a terraza totalmente ajardinada de casi 1.400 m2

Dentro de la terraza se encuentra una magnifica vivienda independiente de 286 m2 en 2 alturas. En la planta superior nos encontramos con una piscina de mármol blanco con zona Chill-Out, pasarela de cristal, que pasa por encima de la piscina y llegado al comedor de 200 m2. 

En la parte inferior de la vivienda se encuentra cocina completamente equipada, aseo, dos dormitorios con baños completos y armarios empotrados. Además, la casa dispone de tres plazas de garaje para cuatro coches y trastero de 35 m2.