Información sobre vivienda y economía

Viviendas de lujo Madrid

Últimas noticias sobre "Viviendas de lujo Madrid" publicadas en idealista.com/news

Promoción Levitt-Lazarejo / Levit

Levitt registra un 'boom' de reservas en sus villas de lujo en Madrid tras el covid-19

El coronavirus ha disparado el interés por viviendas con amplias zonas verdes, más privadas, con más m2 de piso y unifamiliares. Un ejemplo de esta circunstancia es la promoción de villas de lujo que levanta Levitt en Las Rozas (Madrid) y que tras el covid-19 ha sufrido un 'boom' de reservas. En total, Colliers – comercializadora del proyecto residencial- ha conseguido cerrar hasta seis viviendas sólo en junio y prevé que la demanda por estas casas ‘prime’ aumente en los próximos meses.

Una noticia de:

GPF invierte 30 millones de euros en una promoción de viviendas de lujo en Madrid

GPF Capital, gestora española de fondos de private equity y real estate, lidera una inversión de más de 30 millones de euros para construir una promoción de 30 viviendas prime en Valdemarín, una de las zonas más exclusivas de Madrid. En el accionariado también participan A&G Banca Privada y CHQ Corp, quien a su vez asume las funciones de promotor delegado.

Una noticia de:

El covid-19 atrasa la aprobación de una Junta de Compensación para construir 9 exclusivas viviendas en pleno corazón de Madrid

En la esquina entre las calles María de Molina y Velázquez (Madrid) yace un terreno de más de 4.000 m2 pendiente de la aprobación definitiva de una Junta de Compensación para su futuro desarrollo urbanístico. El Ayuntamiento ya ha aprobado los Estatutos y las Bases de Actuación de esta entidad jurídica, pero el covid-19 ha retrasado la formación definitiva de la Junta. En este terreno se levantará la única promoción de viviendas -nueve unidades- con zonas verdes y piscina de la calle Velázquez.

Una noticia de:

Emerige levanta cuatro plantas de viviendas de ‘alto standing’ en la calle Santa Engracia

La compañía de origen francés ha comprado un proyecto para levantar cuatro plantas de viviendas de ‘alto standing’ a Urbex, según ha podido saber idealista/news. Estas unidades de lujo estarán localizadas en el número 42 de la calle Santa Engracia (Madrid), en pleno corazón del distrito de Chamberí. Las obras comenzarán en dos o tres meses, según fuentes conocedoras de la operación.

Una noticia de:

Warren Buffett desembarca en España para comercializar viviendas de lujo junto a Larvia

El que es considerado como uno de los grandes inversores del mundo ha decidido apostar por el sector residencial de lujo en España. Un desafío que cuenta con un aliado: Larvia. La agencia inmobiliaria cambia su nombre gracias a la alianza firmada el grupo Berkshire Hathaway Homeservicers, propiedad de Warren Buffett.

Una noticia de:

Terelu pone en venta su dúplex en Madrid por 1,4 millones

Una noticia de:
Terraza de una promoción de Ibosa

Ibosa puja por la antigua sede de Tráfico en Madrid para levantar pisos de lujo

La gestora de cooperativas Ibosa es uno de los interesados por hacerse con la antigua sede de la Jefatura de Tráfico en Madrid, situada en el número 125 de la calle Arturo Soria, donde levantará 43 viviendas de lujo. Este edificio lo ha puesto a la venta la socimi Jaba I Inversiones Inmobiliarias que es propietario desde 2014 tras pagar 19,2 millones de euros.  Actualmente está vacío, tras haber estado alquilado a la DGT y a Vodafone.

Una noticia de:

La rehabilitación salva la oferta de vivienda de lujo en Madrid

El sector de la vivienda de lujo en la capital se consolida en el centro de la ciudad gracias a la rehabilitación de edificios, ante la falta de suelo finalista disponible para construir dentro de la M-30, con precios desde los 5.000 euros/m2, según Engel &Völkers. En la periferia, se esperan nuevas promociones en suelos disponibles de Valdebebas, Sanchinarro o Las Tablas.

Una noticia de:
La casa del vidente Rappel en venta

El vidente Rappel por fin vende su casa (y estaba en idealista)

Una noticia de:

Así es la urbanización La Finca, la joya de la corona por la que pelean las herederas de su creador

La lujosa urbanización de La Finca en Pozuelo (Madrid), hogar de ricos y famosos, vive convulsionada por la detención de Susana García Cereceda, hija del promotor inmobiliario que levantó esta exclusiva zona. La pugna por el control de la empresa familiar (Procisa) y una herencia de 1.000 millones de euros están detrás de años de la pelea entre las herederas.

Una noticia de: