Información sobre vivienda y economía

Viviendas de lujo Madrid

Últimas noticias sobre "Viviendas de lujo Madrid" publicadas en idealista.com/news

Freepik

Madrid y Barcelona, entre las ciudades del mundo con mayor demanda de vivienda de lujo

La vivienda de lujo se ha mantenido firme ante los vaivenes de la pandemia del coronavirus, aunque muchos mercados se han visto afectados por las medidas de confinamiento y restricciones de entrada de extranjeros hasta hace pocos meses. Las ciudades con la vivienda ‘prime’ que más han interesado este año a ricos y millonarios han sido Zúrich, Copenhague, Tokio, Miami y Estocolmo, con precios que alcanzan los 32.000 euros/m2. Madrid y Barcelona también están entre los 20 mercados con mayor dinamismo del momento, con valores hasta los 12.000 euros/m2, según la inmobiliaria de lujo Barnes.

Una noticia de:

Conde de Barajas 5: un antiguo estudio de cine convertido en 11 casas de lujo en el centro de Madrid

Conde de Barajas 5 es un edificio situado en el Madrid de los Austrias a muy pocos metros de la Plaza Mayor. Se trata de un inmueble que fue las antiguas cabellerizas del Conde de Miranda, hasta que en 1934 se convirtió en los míticos estudios de Cinearte. Ahora, su propietario, el fondo Prime Cities Fund, ha decidido rehabilitar este activo para convertirlo en un proyecto de 11 casas de alto 'standing', que partirán desde los 906.000 euros hasta los 3,5 millones.

Una noticia de:

El lujo se asienta en el centro de Madrid: Teatro Gran Vía 30, viviendas desde 780.000 a 2 millones de euros

Colliers y Knight Frank, comercializadoras de este proyecto de Thor Equities, han presentado Teatro Gran Vía 30. Se trata de un desarrollo de 28 viviendas exclusivas, de dos y tres dormitorios, localizadas en la arteria más importante de la capital. Ya se han producido algunas reservas y su precio parte desde los 780.000 euros hasta los casi dos millones de euros que cuesta uno de los áticos que cuenta con una terraza de 96 m2.

Una noticia de:

Así son las viviendas Park & Palace: media manzana de lujo en el corazón de Madrid

Park & Palace se sitúa en el número 15 de la calle Irún (Madrid), junto al Templo de Debod e idealista/news ha tenido acceso en exclusiva a esta promoción de 118 viviendas de lujo localizada en el corazón de la capital. Se trata de un proyecto que consta de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que tiene todo tipo de servicios como gimnasio, lavandería y la joya de la corona: una piscina en una azotea que cuenta además con un área 'chill out'.

Una noticia de:

El lujo resiste al covid: aProperties cierra un 5% más de operaciones en 2020

A pesar de los efectos de la pandemia, la agencia inmobiliaria especializada en el sector residencial de 'alto standing', con oficinas en Madrid, Valencia, Barcelona y Sant Cugat, ha cerrado más de 2.700 operaciones de venta y alquiler, un 5% más que el año anterior. El valor medio de la compra de inmuebles en 2020 se situó en 627.946 euros y el alquiler en 1.842 euros al mes.

Una noticia de:

Madrid se queda sin suelo para construir viviendas de lujo, según Colliers

La capital concentra toda la oferta de promociones de obra nueva con vivienda en venta por más de cinco millones de euros y se queda sin suelo para construir más casas de este tipo. El 60% del cliente de este tipo de producto es latinoamericano de los cuales los mexicanos, venezolanos y colombianos son los compradores más activos.

Una noticia de:

Princeton inicia las obras de 60 viviendas de lujo tipo ‘loft’ en pleno barrio Salamanca

El fondo de inversión británico ha iniciado los trabajos para convertir un antiguo edificio de Telefónica en una promoción de 60 viviendas de lujo tipo ‘loft’ en pleno barrio Salamanca, según ha podido saber en exclusiva idealista/news. El inmueble se encuentra situado en el número 25 de la calle Alcántara, consta de 7.200 m2 y fue adquirido al gigante de las telecomunicaciones en 2018 por un precio que no ha trascendido.

Una noticia de:

Mabel Capital busca una venta récord: 20.000 euros/m2 por un ático en Madrid

La sociedad inversora de Abel Matutes y Rafael Nadal ha lanzado al mercado dos áticos situados en el número 3 de la calle General Castaños, en las inmediaciones de la Plaza de Colón (Madrid). Mabel Capital pretende alcanzar los 20.000 euros/m2, lo que supondría una cifra récord por encima de las casas Four Seasons e incluso de la promoción de lujo Lagasca 99, localizada en el Barrio Salamanca

Una noticia de: