La mansión de los Beckham en Domaine Saint-Vincent, en la región francesa de Provenza-Alpes-Costa Azul, está a la venta por 2,4 millones de libras (unos 2,7 millones de euros). A pesar de que esta cantidad es superior a los 1,5 millones de libras (1,7 millones de euros) pagados por David y Victoria en 2003, el negocio es una ruina: la famosa pareja ha invertido unos 5 millones de libras (5,7 millones de euros) en reformar la finca, con lo que esta operación les supondrá unas pérdidas superiores a los cuatro millones de euros.
La finca, que data del siglo XIX, cuenta con una espectacular vivienda con piscina y está rodeada de grandes espacios verdes. Tiene seis dormitorios, cuatro baños, varios salones y una capilla, además de cerca de 8 hectáreas de terreno.
La propiedad lleva en el mercado en octubre del año pasado. La falta de interés en la propiedad ha obligado a los Beckham a hacer la primera rebaja. Han aplicado un descuento de 600.000 libras (694.000 euros) sobre la cantidad solicitada inicialmente.
3 Comentarios:
Que una gente con tanto dinero esté dispuesta a vender con semejante pérdida sólo puede responder a que sus asesores no vean en el horizonte posibilidad alguna de revalorización.
La venden por la mitad de que les ha costado. Para que luego digan de que los ricos nunca pierden dinero
Pues para mi que vale la mitad de la mitad.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta