Información sobre vivienda y economía

Los Beckham ponen a la venta su mansión en la Costa Azul… y perderán más de 4 millones de euros

Autor: Redacción
icon shape Domaine Saint-Vincent, Costa Azul
icon euro 2,7 millones euros
icon pound-key Celebrities
Ver más casas de famosos

La mansión de los Beckham en Domaine Saint-Vincent, en la región francesa de Provenza-Alpes-Costa Azul, está a la venta por 2,4 millones de libras (unos 2,7 millones de euros). A pesar de que esta cantidad es superior a los 1,5 millones de libras (1,7 millones de euros) pagados por David y Victoria en 2003, el negocio es una ruina: la famosa pareja ha invertido unos 5 millones de libras (5,7 millones de euros) en reformar la finca, con lo que esta operación les supondrá unas pérdidas superiores a los cuatro millones de euros.

La finca, que data del siglo XIX, cuenta con una espectacular vivienda con piscina y está rodeada de grandes espacios verdes. Tiene seis dormitorios, cuatro baños, varios salones y una capilla, además de cerca de 8 hectáreas de terreno.

 La propiedad lleva en el mercado en octubre del año pasado. La falta de interés en la propiedad ha obligado a los Beckham a hacer la primera rebaja. Han aplicado un descuento de 600.000 libras (694.000 euros) sobre la cantidad solicitada inicialmente.