Comentarios: 0
Ketchum, Idaho
16,6 millones de €
Música
Ver más casas de famosos

Hay un pequeño municipio de escasos 2.500 habitantes en un entorno de ensueño, a 1.800 metros sobre el nivel del mar. Es Ketchum, en el condado de Idaho (EEUU), y la casa más impresionante de todo el valle es del afortunado músico Steve Miller, que acaba de salir al mercado por 16 millones de dólares (13,6 millones de euros). La propiedad, con una finca principal y tres casas para invitados, abarca 5,2 hectáreas y se encuentra a orillas del río Bigwood, muy cerca de las montañas Boulder. El paraje, de hecho, fue inspiración para la letra de 'Wide River'.

La estrella del rock ha confiado en Engel &Völkers vender la finca. La casa principal es una vivienda de dos plantas con tres dormitorios, cuatro baños y una enorme cocina donde desayunar apreciando unas inigualables vistas al río y a las montañas. 

Entre las prestaciones de la mansión se encuentra el exclusivo estudio de grabación del artista con múltiples instrumentos. También cuenta con un edificio archivo con unas vidrieras y un granero reconvertido en estudio de arte. La naturaleza que rodea la casa, uno de los resorts más demandado de América del Norte, invita al senderismo en verano y al esquí nórdico en invierno

Steve Miller es el fundador y líder del grupo Steve Miller Band, una banda de rock que alcanzó éxitos mundiales en los años 70 y 80. ¿Y quién no ha escuchado la mítica 'The Jocker' o 'Abracadabra'? 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad