Comentarios: 0
Lloyd Neck, Long Island (New York)
46,6 millones de €
Películas
Ver más casas de famosos

¿Alguna vez has pensado en vivir como la harían tus actores preferidos? En realidad es un sueño para unos pocos. En realidad, para quellos que tengan los millones para poder comprar esas casas y mansiones donde viven los famosos de Hollywood. Ahora sale a la venta una fabulosa mansión en Long Island (Nueva York) de más de 1.500 m2 por unos 55 millones de dólares, unos 46,6 millones de euros al cambio actual. Una mansión que tuvo la distinción de acoger a la familia más famosa del cine en 2009, antes de que se separaran.

Aquel año, Angelina Jolie protagonizó la película 'Salt' y toda su prole se traslado a esta mansión en el pueblo de Lloyd Park en Long Island, estado de Nueva York. Una mansión clásica, de estilo Tudor, que domina las casi 20 hectáreas de propiedad que cuentan con acceso directo al mar, embarcadero y hasta playa privada (aunque un poco fresca para la época).

La casa principal cuenta con más de 1.800 m2 una entrada de cuatro metros de altura. Su vestíbulo conduce a un amplio comedor, y a una sala de estar con chimenea. Cuenta con ocho dormitorios y 12 baños.

La casa de invitados tiene más de 500 m2, pero además cuenta con una cabaña de madera cerca de la playa con una cocina completa y una terraza espectacular con vista al mar. Este sus excentricidades, tiene un muelle con amarres para varios embarcaciones,  y hasta un refugio antiaéreo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad