Información sobre vivienda y economía

Gisele Bündchen y Tom Brady consiguen vender su pisazo de Nueva York al bajar el precio

La pareja de moda: Gisele Bundchen y Tom Brady
Un piso en One Madison Tower / Sothebys
Autor: Redacción
icon shape One Madison Tower, New York
icon euro 11,9 millones euros
icon pound-key Moda
Ver más casas de famosos

La pareja formada por la modelo Gisele Bündchen y la estrella del fútbol americano Tom Brady están de enhorabuena tras concluir la venta de su apartamento de lujo en la planta 48 del One Madison Tower de Nueva York. Después de dos años en el mercado y una considerable rebaja desde los 17,25 millones de dólares de precio de salida, han conseguido venderlo por algo menos de los 13,9 millones de dólares que pedían hace apenas unos meses, unos 11,9 millones de euros al cambio actual.

La vivienda ocupa una planta entera de la Torre One Madison, entre el distrito de Flatiron de Nueva York, con más de 300 m2 en la planta 48 y unas vistas de 360º de la ciudad que nunca duerme, donde predomina el Empire State Building, el Madison Square Park y el río Hudson.

Bündchen y Brady compraron este lujoso apartamento en 2014 por 11,7 millones de dólares. Apenas dos años después ya lo tenían puesto a la venta por 17,2 millones. Ahora, este año lo han vuelto a rebajar para intentan conseguir 13,9 millones de dólares, unos 12,1 millones de euros al cambio actual. Tan solo han tenido que esperar un par de meses para conseguir comprador, aunque no se conoce exactamente el precio por el que lo han vendido.