Información sobre vivienda y economía

Sheldon Cooper pone a la venta su casa de Los Ángeles por 7,6 millones

Jim Parsons, el archiconocido Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, ha sacado al mercado su mansión en Los Feliz, Los Ángeles
Exterior de la mansión / Pacific Union
Autor: Redacción
icon shape Los Feliz, Los Ángeles, California
icon euro 7,6 millones euros
icon pound-key Cine
Ver más casas de famosos

Jim Parsons, el archiconocido Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, ha sacado al mercado su mansión en Los Feliz, Los Ángeles, por un precio de 7,6 millones de euros, 2,2 millones más que cuando compró a Robert Pattinson, el vampiro de Crepúsculo, la propiedad en 2014.

La mansión, de estilo español, data de 1922 y ha sido el hogar de varias celebridades como el anteriormente citado actor o el jugador de baloncesto Kareem Abdul-Jabbar.

Respecto a sus dimensiones, la vivienda cuenta con 370 m2 construidos, tres habitaciones, tres baños, piscina y amplios jardines repletos de vegetación, entre otras características.

Un dato destacable es que, en 2017, según Forbes, Parsons era el mejor actor pagado de la televisión llegando a cobrar un millón de dólares por episodio, una cifra que aún está lejos de la que ganaba Charlie Sheen en la última temporada de Dos Hombres y Medio (1,8 millones de dólares)