Información sobre vivienda y economía

Sale a subasta la mansión de la película 'Lo que el viento se llevó'

Target Auction
Target Auction
Autor: Redacción

Hay oportunidades que aparecen una vez en la vida, como la de convertirse en los dueños la mítica villa de la familia Wilkes y una de las señas de identidad de la película 'Lo que el viento se llevó', producida por David O. Selznick, inspirada en la novela del Premio Pulitzer de Margaret Mitchell, y con Clark Gable y Vivian Leigh como protagonistas del film. Conocida como 'Twelve Oaks', es una de las casas históricas más famosas de todo EEUU y está buscando un nuevo propietario.

La casa tiene varias chimeneas
Comedor / Target Auction

La subasta arrancó el pasado 4 de julio y estará abierta hasta el próximo 25 de julio y está despertando un gran interés. La casa de Escarlata O'Hara está ubicada en Covington, Georgia, fue construida en 1936 y reformada en 2017. Con un presupuesto de 2 millones de dólares, se renovó y mejoró todo el intererior y las instalaciones. 

Grande y espaciosa
Cocina / Target Auction

Incluye de 12 habitaciones y 11 baños de lujo, así como comedor, sala de estar, bar y una cocina que haría las delificias de cualquier chef. Además, cuenta con 12.000 m2 de jardín con piscina, mirador y pérgola. También tiene un garaje para cuatro coches, 12 chimeneas y 3 lavanderías, entre otros.

Tiene más de una decena
Baño / Target Auction

La espectacular casa ya ha tenido uso hotelero y es un gran reclamo turístico, por lo que todo apunta a que la transacción será de varios millones de dólares. Solo la cuota de incriscipción en la puja es de 10.000 dólares. 

Destacan sus ventanales
Dormitorio / Target Auction

Además de ser escenario en 'Lo que el viento se llevó', esta mansión ha aparecido en otras 15 películas y actualmente se utiliza para alojar actores y personal de cine que viajan a la zona, así como a aquellos que quieren vivir la experiencia de alojarse en ella. 

Tiene 12 habitaciones
Dormitorio / Target Auction