¿Eres fan de ‘Stranger Things’? La casa de los Byers se ha vendido por más de medio millón de euros

Atención fanáticos de ‘Stranger Things’, el hogar de la familia Byers ha encontrado nuevo propietario tan solo seis semanas después de ponerse a la venta por 640.000 dólares (546.000 euros al cambio actual). El modesto pero famoso inmueble, conocido por ser el escenario donde Eleven (Millie Bobby Brown), Joyce (Winona Ryder), Jonathan (Charlie Heaton) y Will (Noah Schnapp) se mudan en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, vio una avalancha de interés entre fanáticos y compradores desde que salió a la venta en enero de este año.

Sexo en Nueva York, Friends o Big Bang Theory: así son los planos de las casas de ficción más famosas

¿Quieres saber cómo es el bar de Friends? ¿O la habitación de Carrie, la prota de Sexo en Nueva York? ¿O la vintage y modesta Casa de la Pradera? Este diseñador de interiores español dibuja cualquiera de los escenarios que vemos en películas y series famosas. Se llama Iñaki Aliste Lizarralde y dibuja a mano y un plano le puede llevar entre 40 y 50 horas. Los publica en Deviantart, una especie de galería online, para que puedan verlos los fans de las series: a partir de ahí han empezado a circular por internet y han sido replicados por medios como Huffington Post, Chicago Tribune, Daily Mail, Seattle Times, etc.
Una de las casas cinematograficas

Cuando tu casa sale en una peli y arruina tu vida

El 'estrellato' de una vivienda puede convertirse en una auténtica pesadilla para su dueño. Los propietarios de casas que se han hecho famosas por salir en películas o series son visitadas y fotografiadas a diario y están expuestas a la recreación de escenas, pintadas en las fachadas e incluso robos. Estos son algunos de los casos más paradigmáticos.