Información sobre vivienda y economía

La casa de ‘El Silencio de los Corderos’ se vende por 240.000 euros

Berkshire Hathaway HomeServices/Gtres
Berkshire Hathaway HomeServices/Gtres
Autor: Redacción

Hay casas que son famosas por su arquitectura, si alguna ‘celebrity’ se la compra o la vende y también, como esta que aparece en alguna película de éxito. Otra cosa es si es bonita o no, para gustos, cada uno. Esta casa de lo más normal en Pensilvania (EEUU) fue el lugar de grabación de la oscarizada película ‘El Silencio de los Corderos’, protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins.

Después de cuatro años en el mercado, la casa que fue el telón de fondo del thriller psicológico ‘El silencio de los Corderos’ se ha vendido por 290.000 dólares, unos 240.000 euros al cambio actual. Una cifra modesta para esta propiedad de tres plantas con jardín, cuatro dormitorios, cocina, sala de estar, ático, pisos de madera, y chimenea.

Una venta de los más normal entre las miles que se producen diariamente en EEUU si no fuera porque fue la casa donde vivía el asesino en serie Buffalo Bill, desenmascarado por la agente del FBI Clarice Starling (Jodie Foster), con la inestimable ayuda de Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) en la exitosa película de 1991, ganadora del Oscar a Mejor Película, Mejor Director (Jonathan Demme), Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Guión adaptado.

Otra de las curiosidades de la casa es se encuentra en la localidad de Perrypolis, Pensilvania, aunque en la ficción la trama ocurre en el estado de Illinois.