Información sobre vivienda y economía

Terelu pone en venta su dúplex en Madrid por 1,4 millones

Autor: Redacción
icon shape Aravaca
icon euro 1,4 millones euros
icon pound-key Celebrities
Ver más casas de famosos

La presentadora Terelu Campos ha sacado al mercado su dúplex en Madrid. Se trata de una vivienda de 573 m2 ubicada en la zona de Aravaca, justo en el límite con Pozuelo de Alarcón.

Según la información que incluía el anuncio que estuvo visible en idealista, la casa se encuentra en una zona comercial, muy cercana al Colegio Americano de Madrid y buenas conexiones con el transporte público y vías como la M-40 o la M-50. 

Ha sido reformada recientemente y cuenta con dos plantas: en la baja está el dormitorio principal que consta de dos baños y un gran vestidor. También hay otro dormitorio con baño incluido y una tercera habitación y un baño en la zona del pasillo. En la planta superior hay un aseo de cortesía, una cocina de gran tamaño con electrodomésticos de alta gama, una habitación reservada para el personal de servicio y acceso a la terraza.

En la planta de arriba también está el salón-comedor, con una superficie de 70 m2. Y no solo destaca por su tamaño: también por contar con mucha luz natural y vistas al exterior: la terraza y el solárium con piscina. La agencia comercializadora del inmueble es Bernado Luxury Houses y este es el interior de la casa de la que quiere desprenderse Terelu: