Comentarios: 0
Adelaide Cottage, el nuevo hogar del duque y la duquesa de Cambridge en Windsor
GTRES

El duque y la duquesa de Cambridge , el príncipe Guillermo y Kate Middleton, decidieron dejar el centro de Londres para trasladarse a los alrededores del castillo de Windsor, donde vive la reina Isabel II. La casa elegida fue la pintoresca Adelaide Cottage , dentro de la finca del monarca.

William y Kate ya han anunciado que los niños cambiarán de colegio en septiembre, para estar más cerca de su nuevo hogar en plena naturaleza. Una nueva etapa en una casa con una larga historia que ha tenido muchos inquilinos y que guarda una historia romántica que une al príncipe con su tía abuela, desde que Peter Townsend -el gran amor frustrado de la princesa Margarita- vino a vivir a esta casa.

Cabaña AdelaidaColección Real

Adelaide Cottage fue construida en 1831 por el arquitecto real de confianza Sir Jeffry Wyatville como un pintoresco refugio rural para la reina Adelaida de Sajonia-Meiningen, esposa del rey Guillermo IV. Según lo descrito por la revista británica de decoración del hogar House & Garden, la casa "tenía un exterior de estuco rosa pálido y adornos en el techo" y el dormitorio principal "presentaba delfines rosados ​​y adornos de cuerda que se usaron originalmente en el yate real Royal George , así como una chimenea de mármol greco-egipcia”. Los periódicos de la época describían el lugar como “elegante” y “encantador”.

Después de Peter Townsend, la casa fue el hogar de algunos parientes más recientemente como Simon Rhodes. En 2015 se renovó por completo e incluso se barajó que podría ser la casa del príncipe Harry y Meghan Markle.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta