Comentarios: 0
PEGGY CONNORS KW LUJO
GTRES

Una espléndida villa en Alpharetta, Georgia, donde vivía Whitney Houston, salió al mercado por 1,9 millones de dólares según reveló el medio estadounidense Mansion Global.

La antigua mansión de Whitney Houston
 

Ubicada en el Country Club of the South, la casa cuenta con más de 2.300 m2 con cinco habitaciones y siete baños, según el anuncio publicado a fines de octubre de 2022 por Peggy Connors de Keller Williams Realty.

 
La antigua mansión de Whitney Houston
 

La casa tiene una puerta de hierro, una biblioteca totalmente revestida de estanterias, una sala de estar con ventanas hasta el techo, un comedor y una cocina profesional con desayunador. También hay un bar, un gimnasio y una sala multimedia. 

 
La antigua mansión de Whitney Houston
 

En el exterior hay una piscina climatizada de agua salada, un spa, un patio cubierto junto a la cubierta de la piscina principal y un área de descanso con chimenea, dice el anuncio.

 
La antigua mansión de Whitney Houston
 
Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta