
La famoso modelo australiana Miranda Kerr, conocida por su colaboración con la marca de moda femenina Victoria's Secret, ha vendido su casa de la playa en Malibú (California) por 4,1 millones de euros (3,7 millones de euros). Sin embargo, lo más impactante de esta transacción es que se ha realizado en tan solo seis meses, ya que salió al mercado en febrero de este mismo año.

Kerr adquirió esta vivienda en 2014 por 2,1 millones de dólares (1,9 millones de euros) y diez años después la ha puesto en el mercado, en un principio, por casi 5 millones de euros (4,5 millones de euros). Y, aunque en la venta final se haya descontado casi un millón de dólares, los beneficios de la compraventa ascienden hasta los 2 millones de dólares (1,8 millones de euros).

En una entrevista con la revista People en 2021, la supermodelo aseguró que “se enamoró instantáneamente” de esta casa, que compró tres años antes de casarse con su actual marido, el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, por “la estructura, los techos y la altura”.

La vivienda fue construida en 1960 en una parcela de casi 3.000 metros cuadrados, donde podemos encontrar un verdoso jardín, un exuberante paisaje natural, incluso una cascada y un lago en su interior.

Además, la vivienda cuenta con seis dormitorios y cinco cuartos de baños, aunque lo que más destaca es la piscina privada, la zona de spa, la chimenea en el salón y las increíbles vistas al mar gracias a sus terrazas y cercanía al mar. También incluye una casita independiente para invitados.

En esta casa de la playa veraneaba la modelo australiana junto al CEO de Snapchat y sus cuatro hijos, tres de ellos con Spiegel, y uno, el más mayor, de su matrimonio con el actor británico Orlando Bloom, conocido por interpretar a Legolas en la saga de El Señor de los Anillos, y actual pareja de la cantante estadounidense Katy Perry.


Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta