
Parece mentira, pero la segunda entrega de la saga ‘Spider-Man’ protagonizada por Tobey Maguire y la tercera parte de ‘El Padrino’, en la que Al Pacino interpreta a Michael Corleone, tienen algo en común: se rodaron en el mismo ático, que ahora se ha puesto a la venta por 3,75 millones de dólares (casi 3,6 millones de euros al cambio actual), según el New York Post.

Esta vivienda ubicada en Tudor City, una zona al este de Manhattan, en Nueva York, ha sido partícipe de dos grandes películas de la historia cinematográfica. El hombre araña pelea con el Doctor Octopus (Alfred Molina) en la terraza del ático, y en el mismo lugar, el hijo menor de Vito Corleone, charla con su hija Mary Corleone, interpretada por Sofia Coppola, hija a su vez del director y ganador de varios premios Óscar, Francis Ford Coppola.

Esta vivienda, de estilo neogótico, es una de las propiedades más singulares de la zona, ya que dispone de unas increíbles vistas a la ciudad neoyorquina. Además, cuenta con algo más de 240 m2 de superficie y una terraza de 65 m2, decorada con esculturas de gárgolas y grifos ornamentales, acordes al estilo de la vivienda.

La planta baja es un salón completamente abierto, que destaca por su doble altura, sus grandes ventanales, los cuales permiten la entrada de luz natural, y su cálida chimenea. En este mismo nivel se encuentra uno de los dos dormitorios completos de los que dispone la propiedad.

La otra habitación, también modo suite, se encuentra en la planta superior, donde encontramos una cocina con encimera de mármol y un estiloso comedor.

Esta majestuosa vivienda no solo destaca por ser el 'set' de rodaje de dos reconocidas películas, también por su amplitud, diseño y ubicación, la cual te permite vivir en una de las mejores zonas de Nueva York.

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta