En la cuarta planta de este edificio de Marylebone (Londres) se ubica la que fuera residencia de Mick Jagger, vocalista de la mítica banda de rock Rolling Stones, entre 1966 y 1968. Dicha vivienda ha salido de nuevo al mercado por 5,5 millones de libras (6,3 millones de euros al cambio actual).
El apartamento dispone de 230 m2 y cuatro dormitorios, aunque solo dos de ellos se usan actualmente como tal. Uno se ha convertido en una sala de cine y el otro en despacho privado. Aunque cabe destacar la suite principal, que cuenta con vestidor, baño y terraza propia.
La vivienda también destaca por su amplia zona de estar que da acceso tanto al salón como al comedor, ya que ambos están conectados entre sí. Además, el salón dispone de una chimenea para los meses de frio.
También llama la atención su amplia y equipada cocina, que está completamente renovada y dispone de una isla en su interior.
Uno de los grandes puntos de esta vivienda es su estilo. Mezcla llamativos y variados colores con toques de animales, a la vez que se aprecian decorados clásicos y antiguos.
Esta vivienda es amplia, estilosa y céntrica, ya que está a escasos minutos de Regent’s Park y Harley Street, y, por si fuera poco, fue hogar de una mítica estrella del rock.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta