Will Smith, uno de los actores más conocidos de Hollywood y a nivel internacional, ha puesto a la venta su casa de Woodland Hills (Los Ángeles) por dos millones de dólares (1,85 millones de euros al cambio actual), según el portal inmobiliario realtor.com, quien asegura que la adquirió en 2010 por 910.000 dólares, junto a su mujer, Jada Pinkett.
El protagonista de la famosa serie ‘El príncipe de Bel-Air’, y de grandes películas como ‘En busca de la felicidad’, ‘Siete almas', o ‘El método Williams’, por la que recibió el premio Óscar a mejor actor, ha decido vender esta casa de casi 400 m2, que cuenta con cinco dormitorios, cinco cuartos de baño y un aseo.
Esta vivienda está distribuida en dos plantas. En el nivel superior podemos encontrar una amplia suite principal con terraza propia y el resto de las habitaciones, mientras que en la planta baja encontramos la cocina, el comedor y su amplio salón, que destaca por su gran altura.
En la parte trasera se encuentra la zona exterior. En ella encontramos la piscina, una zona ‘chill out’ donde realizar las comidas al aire libre, e incluso un jacuzzi integrado en la propia piscina.
El portal inmobiliario asegura que es la segunda vivienda que el actor y su mujer ponen a la venta estos últimos meses, ya que según realtor.com, la pareja vendió una casa en Owings Mills (Baltimore) por 817.000 dólares (755.000 euros).
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta