
Ellen DeGeneres quiere cortar todos los vínculos posibles con Estados Unidos. La famosa actriz y presentadora abandonó el país americano tras la victoria de Donald Trump, y ahora ha vendido su residencia en Montecito (California) por 5 millones de dólares (4,6 millones de euros al cambio actual), según ha informado el portal inmobiliario realtor.com, quien asegura que compró este inmueble en 2020 por 2,9 millones de dólares.

No es la primera propiedad de la que quiere deshacerse la reconocida presentadora americana desde que Trump reside en la Casa Blanca. El portal inmobiliario ya informó de que está vendiendo otra mansión en la misma zona por casi 30 millones de dólares (27,7 millones de euros).

Esta casa recién vendida consta de 157 m2 de superficie, mezcla simplicidad con sofisticación y destaca por la abundancia de luz natural en su interior, gracias a los grandes ventanales que la rodean.

Esta vivienda dispone de una única planta y cuenta con un estilo rural donde predominan los detalles en madera y los espacios comunes abiertos. También posee un amplio y estiloso salón con chimenea y una gran cocina a modo de isla.

La casa solo cuenta con una habitación que tiene acceso directo a la zona exterior, donde podremos encontrar una zona ajardinada que tiene capacidad para incluir una piscina o una pequeña casa de invitados.

Además, tiene una zona exterior preparada para organizar comidas y reuniones al aire libre con familiares y/o amigos.


Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta