
La 'novia de América', la actriz estadounidense Meg Ryan, conocida por protagonizar la mítica comedia romántica ‘Cuando Harry conoció a Sally’, donde compartió pantalla con Billy Crystal, ha puesto a la venta su mansión de Montecito (California) por 10 millones de dólares (casi 8,8 millones de euros al cambio actual) más de por lo que la adquirió, según Realtor.com.

La ‘pareja’ cinematográfica de Tom Hanks, quienes han protagonizado grandes y exitosas comedias románticas como ‘Tienes un e-mail’ o ‘Algo para recordar’, puso a la venta esta increíble vivienda en febrero de este mismo año por 22,5 millones de dólares (casi 20 millones de euros), tras dos meses en el mercado ha rebajado su precio final hasta los 19,5 millones de dólares (casi 17,6 millones de euros), aun así, es casi el doble de por lo que la adquirió en 2021.

Según la plataforma inmobiliaria, la actriz ha llevado a cabo grandes reformas en la vivienda, incluso aseguran que ha aumentado la superficie habitable del inmueble 280 m2, hasta alcanzar los 840 m2.

Tras la reforma, Ryan ha conseguido incorporar dos habitaciones y un cuarto de baño más, alcanzando los siete dormitorios y los seis baños. Además, ha añadido tres chimeneas en distintas estancias de la casa.

La vivienda dispone de una elegante sala de estar que cuenta con cómodos sofás, una gran lampara de techo y una de las tres chimeneas que la ‘celebrity’ ha instalado. A parte, cuenta con el salón principal, perfectamente decorado y con otra de las chimeneas; la restante se encuentra en la suite principal. También se aprecia un comedor integrado en la amplia y estilosa cocina.

La zona exterior destaca por su porche exterior techado y su gran jardín, donde encontramos una encantadora cabaña de madera perfecta para los invitados.

No es la primera vez que la actriz estadounidense reforma una vivienda para posteriormente venderla. Según Realtor, Meg Ryan adquirió una propiedad en esta misma zona de California por 5,05 millones de dólares (4,4, millones de dólares), y tras su remodelación, la traspasó por 13,5 millones de dólares (11,8 millones de euros).

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta