El reconocido actor estadounidense, Alec Baldwin, ha rebajado siete millones de euros el precio de su increíble mansión en Los Hamptons (Nueva York). La propiedad salió al mercado en 2022 por 29 millones de dólares (25 millones de euros al cambio actual). Sin embargo, tres años después, el precio del inmueble es de 21 millones de dólares (18 millones de euros), según Mansion Global.
La casa, de estilo ‘farmhouse’ (tendencia que combina el diseño rústico de las casas de campo con la funcionalidad y los acabados modernos) con fachada de tejas grises y contraventanas azules, posee elementos del año 1740.
Tras varias reformas, la mansión roza los 1.000 m2 de superficie, entre los que incluye cinco dormitorios. Además, cuenta con planos arquitectónicos aprobados para ampliar la vivienda con dos habitaciones adicionales, un comedor formal, un ‘sunroom’ y un porche techado, con capacidad también para una futura casa de invitados independiente.
Entre sus comodidades interiores, no podía faltar una sala de cine, además de una bodega y una biblioteca de madera. Por otro lado, en el exterior, la propiedad ofrece una piscina con jacuzzi, un huerto vallado y sus propios paneles solares.
En su interior destaca un amplio y luminoso salón gracias al elevado número de ventanales, que permiten la entrada de luz solar en toda la estancia. También cuenta con una estilosa chimenea de piedra. Este espacio está integrado con una gran cocina-comedor con isla central.
Para quienes sueñan con adentrarse en la vida de las estrellas, esta podría ser la oportunidad ideal: vivir en la histórica mansión que perteneció a uno de los actores más reconocidos de Hollywood.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta