Si estás cambiando de casa o has decidido renovar la decoración, una de las zonas del hogar que es importante decorar con cuidado es la cocina. Para los que nos gusta innovar con nuestros platos y disfrutamos pasando tiempo en esta parte de la casa, tener una decoración agradable y funcional es algo clave.
Si estas pensando en cambiar la distribución de tu cocina, pero no quieres gastar demasiado, el nuevo catálogo de Ikea ha presentado varios utensilios y muebles que te ayudarán a dar un toque diferente a esta zona de la casa sin pagar una fortuna.
Si quieres mantener ordenados los cajones de la cubertería, esta solución cuesta apenas 3 euros, se puede quitar y poner con facilidad y es de plástico por lo que puedes limpiarla cómodamente. Además, está disponible en varios tamaños y modelos para adaptarse a la estructura que necesites.
Este artículo pequeño parece poca cosa, pero puede resultar muy útil. Sirve como tapón para llenar el tanque del lavabo, pero también puedes utilizarlo como filtro para evitar que los restos de comida se cuelen por el desagüe y prevenir atascos. Con su aspecto metálico pasará casi desapercibido al camuflarse perfectamente con el resto del fregadero.
Cuando el
espacio de tu cocina es limitado es necesario encontrar soluciones para tener
funcionalidad en casa. En este caso, el escurridor Hultrap se puede colgar de la pared para aprovechar el espacio, o si lo prefieres puedes colocarlo directamente en la encimera. Ocupa poco, está hecho de metal niquelado y viene disponible en gris claro y gris oscuro.
Esta tabla hecha con madera de acacia es perfecta para cortar los alimentos y utilizarla como una tabla habitual de cocina, pero también sirve como plato para tentempiés. Su nombre se traduce literalmente a snack en sueco, ya que gracias a su aspecto elegante y acabados de
líneas pulidas es una opción perfecta para incluir tus tablas de quesos o aperitivos cuando organices una cena o comida con amigos.
Esta solución es perfecta para poder reciclar sin ocupar espacio en la cocina con varios contenedores. Gracias a su estructura puedes incluirlo debajo del fregadero y extraer los compartimentos con facilidad cuando saques la basura. Además, está disponible en varios modelos para adaptarse al espacio del que dispongas.
La cocina es, sin duda, una de las habitaciones de la casa donde necesitas más espacio de almacenamiento. Este mueble es sencillo, ocupa poco espacio y te permite colocar las vajillas, los condimentos o los tarros donde necesites. Gracias a su aspecto
sobrio puedes combinarlo con facilidad y colgarlo en la pared o dentro de un mueble para conseguir más baldas de almacenaje.
En algunas ocasiones queremos hacer comidas más elaboradas, o para un grupo más grande de gente, pero no disponemos de los fuegos suficientes en la cocina. Esta
placa portátil cuenta con dos zonas de cocción y la puedes colocar donde quieras, perfecta para cuando necesitas un fuego extra y puedes guardarlo de nuevo cuando no lo necesites.
En caso de que cuentes con muy poco espacio, como puede darse en una caravana, una cabaña de camping o incluso un estudio, esta minicocina en color blanco es
fácil de montar y cuenta con lavadero, placa de inducción y mucho espacio de almacenaje. Perfecta para colocarla en una esquina sin ocupar demasiado te aporta toda la funcional de una cocina convencional en pocos metros cuadrados.
Si buscas algo más elaborado, esta opción también es muy conveniente. El modelo básico está disponible por 208 euros y a partir de ahí puedes añadir compartimentos y armarios para ampliar el espacio. Con su aspecto pulido de líneas claras es
fácil de combinar y limpiar, y resulta perfecto para una cocina pequeña.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta