
Ya ha llegado el verano y con él las altas temperaturas. Debido a la implantación del teletrabajo son muchos los que este año tienen que pasar más horas en casa de las habituales, y por ello se ha vuelto casi imprescindible contar con un sistema de refrigeración en nuestra vivienda, ya que a ciertas horas del día puede resultar imposible estar dentro de casa si no contamos con algo para combatir el calor.
La cadena de supermercados Lidl tiene a la venta aires acondicionados portátiles, perfectos para quien no quiera realizar obras de instalación en casa o busque una solución algo más económica. Entre sus productos en la pagina web está el modelo Comfee Aire, un dispositivo acondicionado móvil que cuenta con una potencia de 1450 W y tres modos de funcionamiento: refrigeración, deshumidificación y ventilación.

El dispositivo tiene capacidad para utilizarse en habitaciones de hasta 41 metros cuadrados y posee un rango de temperatura de entre 17 y 35 grados centígrados. La capacidad de humidificación es de hasta 83 litros en 24 horas y la estructura cuenta con un sistema de ruedas en la base para poder moverlo con facilidad de una habitación a otra de la casa.
Debe estar siempre conectado a una fuente de electricidad y sus dimensiones son de 76,5 cm de alto, por 46,7 cm de ancho y 39,7 cm de largo, con un peso de aproximadamente 32,5 kilos.

Este aire acondicionado antes costaba 719 euros, pero en la web se encuentra rebajado al 50% por lo que es posible comprarlo por 379,99 euros y con opción de financiarlo hasta 36 meses.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta