Información sobre vivienda y economía

Lidl

Últimas noticias sobre "Lidl" publicadas en idealista.com/news

Lidl busca convertirse en el gran ‘partner’ del sector inmobiliario en Madrid

La marca de supermercados quiere consolidar su marca en la Comunidad de Madrid y ya contempla la apertura de 50 nuevos establecimientos en esta región hasta 2024. Para sus nuevos establecimientos, Lidl se ofrece al sector inmobiliario como un gran ‘partner’ para impulsar nuevas promociones de vivienda o desarrollos urbanísticos. De hecho, la compañía mantendrá conversaciones en los próximos días con diferentes ‘players’ del ladrillo para estudiar fórmulas de cooperación.

Una noticia de:
Foto de Ion Ceban @ionelceban no Pexels

Lidl y Remax ofrecen 8 viviendas gratis en Portugal: el concurso finaliza el 14 de noviembre

Tener un nuevo hogar podría ser sólo un golpe de suerte. Y es que Lidl, a través de su programa de fidelización Lidl Plus, y Remax ofrecerán ocho viviendas en un concurso que lo tiene todo para ser innovador en el sector inmobiliario. Un concurso que supone más de un millón de euros. "Entre el 20 de septiembre y el 14 de noviembre, ocho clientes de Lidl tendrán la oportunidad de ganar un cheque regalo de Remax por valor de 150.000 euros para comprar una vivienda, en la tipología de chalet o piso, a través de la inmobiliaria", señalan las empresas.

Una noticia de:

Lidl invierte 11 millones en la apertura de dos supermercados en Andalucía y Valencia

Lidl sigue impulsando su presencia en España con la apertura de dos nuevos supermercados, localizados en Andalucía y Comunidad Valenciana. La compañía alemana ha invertido más de 11 millones de euros y prevé crear 36 nuevos empleos con estos nuevos establecimientos. Con estas nuevas aperturas, Lidl ya ha puesto en marcha 21 tiendas en lo que va de año, realizando una inversión de más de 127 millones de euros.

Una noticia de:

Lidl suma y sigue: invertirá 19 millones de euros en ampliar sus oficinas en España

Lidl sigue aumentando su presencia en España, y no solo con supermercados. La compañía alemana invertirá diecinueve millones de euros en ampliar su sede en España. La cadena duplicará la superficie de sus oficinas ubicadas en Montcada i Reixac (Barcelona), al sumar 12.000 m2 de instalaciones que estarán listos en verano de 2022.

Una noticia de:
Lidl

La tienda de Lidl "más bonita del mundo" se encuentra en Portugal

Una noticia de:

Lidl aviva la 'guerra' de los 'super': 19 tiendas nuevas abiertas hasta julio y 115 millones de inversión

Lidl sigue escalando posiciones en el negocio de los 'súpers' en España. Gracias a los dos nuevas tiendas que Lidl abrirá durante el mes de julio en Málaga y Corralejo (Fuerteventura), la cadena alemana ha conseguido completar los siete primeros meses de año un total de 19 nuevas tiendas en España. La cadena suma una inversión de 115 millones de euro en los siete primeros del año.

Una noticia de:

Mere, el ‘Lidl’ ruso, llega a España: abre su primera tienda en Parla y aspira a ser el ‘super’ más barato

La cadena rusa Mere, también conocida en el sector como el ‘Lidl ruso’, aterriza en el mercado español con su primera tienda. Para iniciar su expansión por el país, Mere ha escogido Parla, si bien su hoja de ruta es abrir en las principales ciudades de España en los próximos meses.

Una noticia de:

GPF compra un lote de activos ocupados por Mercadona, Lidl y Dia

El fondo español GPF Capital ha adquirido una cartera de locales comerciales que cuentan con contratos de alquiler con compañías como Mercadona, Día y Lidl. La compra se ha ejecutado a través de OMO Retail Invest, grupo especializado en esta clase de activos. En los próximos meses, GPF y OMO invertirán hasta 120 millones de euros en el desarrollo de locales.

Una noticia de:

Lidl refuerza su presencia en Madrid tras invertir 85 millones en una plataforma logística

Lidl invertirá 85 millones de euros en la construcción de un nuevo almacén en Parla (Madrid) para impulsar su expansión de tiendas en la capital y la zona centro de España. Para ello, la cadena de supermercados ha adquirido una parcela de unos 150.000 m2. En la actualidad, Lidl ya cuenta con dos almacenes en Alcalá de Henares y Pinto, que suman una superficie de más de 90.000 m2.

Una noticia de: