Información sobre vivienda y economía

Lidl

Últimas noticias sobre "Lidl" publicadas en idealista.com/news

Los supermercados alemanes comienzan a levantar viviendas en sus tiendas de una planta

Las cadenas de supermercados alemanes se reinventan y empiezan a mirar al sector inmobiliario como una oportunidad de inversión. En este sentido, empresas como Lidl o Aldi han comenzado a elaborar diferentes proyectos que contemplan la construcción de modernos bloques de apartamentos con una tienda en el bajo de las parcelas urbanas en lugares donde hasta el momento se erigían establecimientos en altura con un plazas de aparcamiento debajo de ellos.

Una noticia de:

Lidl reta a Mercadona en ‘casa’: invierte 55 millones en un almacén de 51.000 m2 en Valencia

La compañía planta cara a Mercadona con la puesta en marcha de una nueva plataforma logística en Cheste, en Valencia. Esta será una de las de mayor tamaño en la empresa en Europa, con más de 51.000 m2 de superficie, según han explicado desde el grupo alemán.

Una noticia de:

Lidl se convierte en inquilino del centro comercial Open Sky (Madrid)

La cadena de supermercados alemana se ha hecho con el alquiler de un local de más de 2.600 m2 ubicado en el centro comercial Open Sky (Madrid), según ha podido saber idealista/news. El complejo que se asienta a las puertas de Madrid ha conseguido que Lidl sea su inquilino con un contrato de larga duración del que no ha trascendido las cifras.

Una noticia de:

Lidl saca provecho del ciclo y pone en el mercado una decena de activos inmobiliarios

La cadena alemana de supermercados Lidl ha puesto en el mercado una decena de activos inmobiliarios que juntos suman más de 100.000 m2, según explican desde el grupo a idealista/news. Los activos van desde locales comerciales a activos industriales y suelo.

Una noticia de:

Lidl invierte 15 millones en abrir su mayor tienda de España en Barcelona

El grupo alemán de supermercado Lidl abrirá el 7 de febrero su mayor tienda de España en Esplugues de Llobregat (Barcelona) tras invertir 15 millones de euros en la transformación del edificio Tres Molinos. La compañía dispone actualmente de más de 550 tiendas en España.

Una noticia de:

El mercado de Sant Antoni de Barcelona reabre sus puertas una década después

Al fin, el mercado de Sant Antoni estrena nueva imagen tras diez años de obras. Con la reapertura, el aspecto actualizado mantiene elementos arquitectónicos como el panóptico o la planta en forma de cruz griega. En su sótano tendrá un espacio reservado a museo por los restos arqueológicos de una vía romana y, con su inauguración, se estrena también una 'superilla' que limitará el uso de vehículos motorizados.

Una noticia de:
  •  
  •