Lidl sigue ampliando su presencia en España. El gigante alemán de los supermercados abrió durante el mes de febrero un total de nueve establecimientos en Baleares, Galicia, Madrid, Cataluña, Murcia, Extremadura y Asturias. La cadena de supermercados, que ha invertido más de 47 millones de euros en los nueve proyectos, prosigue así con su plan de expansión nacional. Estas aperturas han supuesto, además, la creación de unos 100 nuevos puestos de trabajo en total.
Estos establecimientos cuentan con una superficie comercial media de 1.200 m2 y están ubicados en A Estrada (Galicia); Móstoles (Madrid); Terrassa (Cataluña); Murcia; Molina de Segura (Murcia); Almendralejo (Extremadura); Avilés (Asturias); Inca (Baleares) y Palma de Mallorca (Baleares)
Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión que Lidl ha puesto en marcha en España para el periodo 2021-2024, durante el que prevé invertir más de 1.500 millones de euros para abrir más de 150 tiendas y cuatro plataformas logísticas en todo el territorio.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta