Información sobre vivienda y economía

ACS

Últimas noticias sobre "ACS" publicadas en idealista.com/news

La construcción bate un récord: 100.000 millones de euros en obras en 2019

ACS, Acciona, FCC, OHL, Ferrovial y Sacyr acumularon un volumen de trabajo en obras por valor de 100.042 millones de euros en 2019. Este dato supone un aumento del 8,4% con respecto al ejercicio de 2018 cuando se alcanzaron los 92.270 millones de euros. El mercado internacional, la principal razón de este récord.

Una noticia de:
Cinco Días

Imagen del día: Las constructoras españolas aspiran a trabajar para Donald Trump

Las principales constructoras españolas se juegan entrar en el amplio programa de inversiones en infraestructuras del Gobierno de EEUU. El Ejecutivo de Donald Trump ha prometido un programa de obras públicas que ascienden a 550.000 millones de dólares, unos 514.130 millones de euros.

Una noticia de:

Los analistas se rinden ante Merlin: es la séptima cotizada con mejor recomendación de toda Europa

La socimi Merlin Properties se ha colocado entre las cotizadas europeas con más atractivo para los expertos y se ha convertido en la séptima compañía del Eurostoxx 600 con mejor recomendación según el consenso de FactSet. La constructora ACS es la segunda empresa española mejor posicionada del ranking y ocupa el puesto decimoquinto. Ferrovial, Gamesa, Iberdrola e Inditex también se encuentran entre las empresas más destacadas del Viejo Continente.

Una noticia de:

El mercado español ya solo supone un 17% del negocio de las grandes constructoras

Los seis gigantes del sector de la construcción, ACS, Acciona, Ferrovial, FCC, Sacyr y OHL, cada vez dependen más del exterior: más del 80% de los proyectos que componen su cartera está en algún rincón del extranjero. A cierre de junio tenían obras internacionales pendientes de ejecutar valoradas en 84.420 millones de euros, frente a los 17.326 millones del mercado español, a las que hay que sumar las adjudicaciones más recientes en Europa, EEUU, Australia y Oriente Medio.

Una noticia de:

El negocio exterior de las grandes constructoras españolas es seis veces mayor que el doméstico

A cierre de septiembre, los contratos en el exterior de ACS, Acciona, FCC, Ferrovial, OHL y Sacyr sumaban más de 69.200 millones de euros, lo que significa que su negocio internacional copa el 87% de su cartera total de proyectos. Solo en los nueve primeros meses del año han conseguido contratos en Australia, Noruega, Canadá Colombia, Panamá y Egipto.

Una noticia de:

ACS: solo tres mujeres, una de ellas la hermana de Florentino Pérez, entre sus 18 consejeros