Adicae alerta del 'efecto pobreza' de los propietarios si continúa la bajada de precios
La asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros (adicae) advierte de que una bajada generalizada del precio de la vivienda conllevará un “efecto pobreza” para los propietarios.
Las cláusulas suelo impedirán que hipotecados se beneficien de la caída de los tipos, según adicae
La asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros (adicae) señala que La bajada de los tipos de interés al 0,75% Aprobada por el banco central europeo (bce) tendrá un “nulo impacto” en las cuotas hipotecarias debido a las cláusulas suelo, que impiden a cuatro millones de hipotecados ben
Adicae denuncia que la banca vende sus pisos hasta un 40% más caros
La asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros (adicae) denuncia que las entidades financieras venden sus viviendas hasta un 40% más caras que el precio del mercado y pese adjudicárselas, en muchas ocasiones, a mitad de precio.