Los vehículos tendrán su propia etiqueta en función de sus emisiones
La Dirección General de Tráfico enviará las primeras etiquetas de calidad medioambiental para los vehículos más eficientes de “cero emisiones” o calidad ECO, dentro del denominado Plan Aire de protección y calidad de la atmósfera.
Nueve consejos básicos para ahorrar todo lo posible al comprar un coche nuevo
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado una lista de consejos para todos aquellos que estén pensando en renovar su vehículo.
Hoy llega el ‘plan pima aire 3’ de ayuda para la compra de vehículos sostenibles ¿Qué es y cómo funciona?
La tercera edición del plan de impulso al medio ambiente (pima) del gobierno llega desde hoy con ayudas directas de 5,5 millones de euros para la adquisición de vehículos comerciales, motocicletas, ciclomotores eléctricos y bicicletas de pedaleo asistido por motor eléctrico.