Áticos con chimenea

Áticos con chimenea por menos de 120.000 euros

Los áticos con chimenea se perciben como auténticas maravillas deseables para aquellos que buscan combinar encanto, comodidad y un toque de elegancia.  Con precios que oscilan desde los 65.000 euros hasta los 120.000, estos áticos en buen estado se convierten en oportunidades tentadoras para aquell
chimenea en casa

5 tipos de chimeneas para instalar en tu vivienda este invierno

¿Te está tentando la idea de instalar una acogedora chimenea con este invernal tiempo? Pasarte las horas mirando el fuego mientras llueve en la calle o ver tu serie favorita junto al calor de las llamas, suena muy bien, ¿verdad? Las chimeneas cuentan con una doble función: sirven como elemento decorativo además de ser un componente práctico y económico para calentar tu hogar. Te damos unos consejos para que escojas la chimenea que mejor se adapta a tus necesidades.
Casas con chimenea en venta

En venta casas con chimenea desde 60.000 euros para ahorrar luz y gas

Las subidas constantes e imparables de los precios de la luz y el gas hacen necesario buscar alternativas e incluso trucos para ahorrar en la factura. Por ello, te proponemos echar un vistazo entre más de 67.000 casas y chalets con chimenea para paliar el frío que se acerca sin dejarte los ahorros este invierno. Descubre acogedoras viviendas desde 60.000 euros con diferentes tipos de chimeneas.