Información sobre vivienda y economía

Catalunya Banc

Últimas noticias sobre "Catalunya Banc" publicadas en idealista.com/news

BBVA pone a la venta la sede del grupo Puig en Barcelona

BBVA ha sacado a la venta el edificio que alberga la sede del grupo de perfumerías Puig situado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Aunque esta firma se encuentra en alquiler, tiene una opción de compra sobre el inmueble, que podría venderse por entre 55 y 65 millones de euros.

Una noticia de:

El fondo Blackstone lanza tres socimis con las viviendas que se quedó de Catalunya Banc

El fondo estadounidense Blackstone ha decidido apostar por las sociedades cotizadas de inversión inmobiliaria para gestionar parte de los activos que tiene en España. De momento ha registrado tres socimis formadas por más de 5.000 pisos que proceden de la cartera de hipotecas tóxicas que compró a Catalunya Banc hace dos años.

Una noticia de:

BBVA paga 47 millones por activos mal adjudicados de Catalunya Banc a Sareb

Sareb reclama 47,2 millones de euros a Catalunya Banc, absorbida en 2014 por BBVA, por traspasar a la sociedad activos inmobiliarios de forma errónea o valorados de forma incorrecta. La entidad catalana ya tuvo que compensar a Sareb con 318 millones el pasado mes de mayo.

Una noticia de:

S&p rebaja la nota a las cédulas hipotecarias de catalunya banc

Standard & poor's ha rebajado un escalón, de "bbb" a "bbb-", diversas emisiones de cédulas hipotecarias de catalunya banc valoradas en 400 millones de euros. Catalunya banc se encuentra en pleno proceso para la venta de sus hipotecas basuras

Una noticia de:

Catalunya banc ultima la venta de su inmobiliaria a blackstone

Catalunya banc estudia la venta de su división inmobiliaria al fondo internacional blackstone por cerca de 40 millones de euros. Esta operación implicará que blackstone asuma la plantilla adscrita a la división inmobiliaria, que asciende a alrededor de 140 personas

Una noticia de: