Comentarios: 0

Varios bancos han estrenado 2015 poniendo en el escaparate rebajas en sus hipotecas. Si la semana pasada Kutxabank sorprendía lanzado la hipoteca más barata del momento con un diferencial desde euríbor +1%, ahora CatalunyaCaixa ha optado también por reducir el de su hipoteca CX hasta Euribor+1,65% frente al 1,85% anterior

Según informa el diario Expansión, CatalunyaCaixa estrena estrategia para impulsar la concesión de crédito. Bajo el lema, Ahora más créditos, el grupo catalán lanza una campaña global dirigida a potenciar el crédito tanto de familias como de empresas.

No obstante, para que los futuros hipotecados de la entidad catalana pueda beneficiarse de esta rebaja del diferencial es necesario aceptar varias condiciones de vinculación como domiciliar la nómina, los recibos, los seguros de hogar y vida y la tarjeta de crédito. Asimismo, este crédito para la adquisición de una vivienda no cuenta con comisión de apertura.

La semana pasada kutxabank, accionista de idealista.com, dio el campanazo hipotecario al ofertar la hipoteca más barata del momento con un diferencial desde euríbor +1%.

También a comienzos de mes Banco Santander recortaba ese porcentaje hasta el 1,69%. La hipoteca de la entidad cántabra no tiene comisión de apertura y permite financiar hasta el 80% del valor de tasación del inmueble a un plazo de 30 años si se trata de la primera vivienda.

Compara las mejores hipotecas en idealista/hipotecas y resuelve tus dudas con nosotros de manera gratuita.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta