Información sobre vivienda y economía

Mejores hipotecas

Últimas noticias sobre "Mejores hipotecas" publicadas en idealista.com/news

Las ventajas más desconocidas de la hipoteca variable de ING: sin comisiones, tasación gratis y a 40 años

El préstamo para comprar vivienda de ING es uno de los más competitivos del mercado, y no solo por su bajo tipo de interés, sino también porque apenas exige condiciones, no aplica penalizaciones al consumidor y permite contratar la hipoteca a un plazo de hasta 40 años, por encima del promedio del sector. Además, la entidad paga la tasación de la vivienda y está dispuesta a prestar hasta el 80% de su valor, siempre que el préstamo sea de al menos 50.000 euros.

Una noticia de:

Las ventajas de la hipoteca fija de BBVA y cómo lograr las mejores condiciones

El préstamo fijo para comprar vivienda tiene un tipo de interés bonificado del 1,45%, siempre que el cliente domicilie la nómina, contrate el seguro de hogar y de amortización. Esta hipoteca puede contratarse a un plazo máximo de 30 años, tiene comisión por cancelación anticipada y permite financiar hasta el 80% del precio de la vivienda habitual y hasta el 70% en el caso de una segunda residencia. Repasamos todas las condiciones para conseguir la mejor oferta.

Una noticia de:

Consejos prácticos a la hora de comparar hipotecas y cómo acertar con la elección

A la hora de solicitar una hipoteca es habitual acudir a nuestra entidad de confianza. Sin embargo, para encontrar la mejor opción conviene rastrear el mercado y analizar diferentes ofertas. Es recomendable comparar el tipo de interés y la TAE, las comisiones, las bonificaciones que permiten abaratar el préstamo, así como el plazo máximo al que se pueden contratar. Repasamos unas claves prácticas para acertar a la hora de elegir la mejor hipoteca para comprar una vivienda.

Una noticia de:

Las claves de la hipoteca fija de Bankinter: del interés a las comisiones y bonificaciones

El préstamo fijo de Bankinter para comprar una vivienda habitual o una segunda residencia tiene un tipo de interés del 1,45%, siempre y cuando el cliente se aplique bonificaciones como domiciliar la nómina o contratar los seguros de hogar y vida. La entidad ofrece varias alternativas, aunque establece comisiones de apertura y cancelación, y permite firmar operaciones desde solo 30.000 euros.

Una noticia de:

Ibercaja mejora su hipoteca fija: estas son las nuevas condiciones de su préstamo sin comisiones

La entidad ha bajado el tipo de interés de su hipoteca fija a 20 años, situándolo en el 1,3%, frente al 1,7% previo, aumentando la competencia en el sector. Este préstamo no tiene comisión de apertura ni de cancelación anticipada, y solo exige domiciliar una nómina de más de 2.500 euros al mes y contratar el seguro del hogar. Ahora bien, el importe de la hipoteca debe ser superior a 200.000 euros y permite financiar hasta el 80% del precio de compra.

Una noticia de:
Gtres

Qué casa te puedes permitir comprar

El primer paso antes de ponerte a buscar una hipoteca es saber qué casa te puedes permitir comprar en función de tu situación financiera y familiar. Una vez que sepas el presupuesto máximo, llega el momento de encontrar el préstamo que más se ajusta a tus necesidades. Repasamos de forma sencilla cómo está actualmente el mercado hipotecario, la documentación necesaria para formalizar la operación, los gastos e impuestos que debes asumir y qué soluciones existen para obtener financiación, aunque no tengas ahorros previos.

Una noticia de:

Las mejores hipotecas fijas para financiar la compra de una segunda residencia

La llegada del buen tiempo y el fin del estado de alarma están impulsando el interés por comprar una segunda residencia, ya sea en la costa o en una zona de montaña. Y la buena noticia es que existen varias hipotecas fijas que permiten financiar entre el 60% y el 80% de la operación a un tipo de interés inferior al 1,5%, siempre que el cliente se aplique bonificaciones como domiciliar la nómina o contratar el seguro de hogar. Repasamos las condiciones de los cinco préstamos más competitivos del momento.

Una noticia de:

Targobank entra en la guerra de las hipotecas con uno de los préstamos variables más baratos

La hipoteca variable a 30 años de la entidad, que permite financiar la compra de una vivienda habitual o una segunda residencia, ofrece una de las condiciones más competitivas del mercado. Durante el primer año el tipo de interés es del 1,65%, aunque a partir de entonces se reduce hasta euríbor + 0,86% si el cliente domicilia la nómina y contrata los seguros de hogar y vida. El préstamo no tiene comisión de apertura, pero sí por cancelación anticipada.

Una noticia de:

Las alternativas que ofrece Kutxabank para poder conseguir su mejor hipoteca variable

La entidad vasca pone a disposición de los clientes una batería de alternativas para bonificar las condiciones de la hipoteca variable: desde los más habituales, como domiciliar la nómina o contratar el seguro de hogar o de vida, hasta la posibilidad de invertir en fondos, abrir un plan de pensiones o contratar el seguro de salud privado. En el mejor de los casos, el tipo de interés es euríbor + 0,89% pasado el primer año, en el que se paga un diferencial más alto, lo que le convierte en uno de los mejores préstamos para comprar vivienda del momento.

Una noticia de: