Construir una casa en la playa es un proyecto que muchos consideran parte de un sueño idílico. Los costes asociados pueden variar significativamente dependiendo de una serie de factores, como el coste del terreno, la normativa específica de construcción en la zonas, la superficie o los acabados de la vivienda. En general, los precios pueden oscilar entre los 1.500 y 3.000 euros/m2, por lo que conviene analizar el proyecto antes de planificar despertares con vistas a la costa y atardeceres sobre las olas. Repasamos las claves a tener en cuenta junto a una constructora de lujo y a un estudio de arquitectura.
Tener una vivienda cerca del mar ya es un lujo, pero si, además, se ubica a pocos pasos de una cala recóndita, poco conocida y de gran belleza… eso no tiene precio, ¿o sí?En España existen rincones costeros tan espectaculares como poco conocidos, donde el tiempo parece detenerse y el paisaje invita
Antes de adquirir una vivienda próxima al mar, sin embargo, conviene tener en cuenta algunos detalles y cuestiones. En este artículo ofrecemos una serie de consejos para comprar una vivienda en la playa de manera exitosa. Entre otras circunstancias conviene estudiar el lugar donde vas a adquirir la vivienda, el mes en el que vas a ejecutar la compra porque puede variar el precio o la rentabilidad del activo si finalmente decides ponerlo en el mercado del alquiler.
Tener un chalet con piscina es el sueño de muchos compradores, ya que permite vivir en una casa amplia y cómoda, a la vez que disfrutar más del tiempo libre. Ahora es posible estrenar uno por un precio asequible en numerosas partes de España.
La banca está acelerando la rebaja de precios de sus viviendas.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse