Información sobre vivienda y economía

Compra activos inmobiliarios

Últimas noticias sobre "Compra activos inmobiliarios" publicadas en idealista.com/news

Domo compra un solar en Málaga y se prepara para vender un edificio de viviendas en Madrid

Domo Activos, que dentro de poco dejará de ser una socimi tras anunciar que abandonará el régimen, ha sellado la adquisición de unos terrenos de más de 1.000 m2 situados en la calle Cañada del Tesoro de Málaga por 3,63 millones de euros. Por otro lado, ha recibido una oferta de 25,5 millones de euros por un edificio de viviendas ubicado en Madrid y la venta podría cerrarse en marzo.

Una noticia de:

La socimi Whiteni RCajal diversifica cartera: compra dos edificios en Madrid para dedicarlos a coliving

La socimi Whiteni RCajal, que se estrenó en primavera en el mercado de París, amplía su portfolio con la compra de dos edificios de Madrid. Ha dejado a un lado su apuesta por las oficinas y ha adquirido dos inmuebles que serán rehabilitados y destinará a la fórmula del coliving. Sus planes pasan por empezar la remodelación a mediados de 2020 y que lleguen al mercado 18 meses después.

Una noticia de:

La socimi de Mazabi, nuevo casero de BBVA en Vitoria

Silicius, el vehículo de inversión del family office Mazabi, ha comprado un inmueble de unos 2.500 m2 ubicado en una zona 'prime' de Vitoria y valorado en más de 10 millones de euros. Actualmente está arrendado a BBVA, que tiene firmado un alquiler a largo plazo.

Una noticia de:

El fondo Apollo compra una cartera de activos comerciales a Santander por 200 millones

El fondo ha sellado un acuerdo con la entidad presidida por Ana Botín para hacerse con un portfolio de activos terciarios valorado en 200 millones de euros. Entre ellos destacan oficinas situadas en zonas secundarias de Madrid y Barcelona, locales y activos industriales. Algunos de ellos podrían ser vendidos próximamente a inversores minoristas.

Una noticia de:

La socimi de Deutsche Bank amplía capital para comprar activos en España y Portugal

Trajano Iberia, la sociedad cotizada de inversión inmobiliaria de Deutsche Asset & Wealth Management, la gestora del banco alemán Deutsche Bank, ha anunciado que en junio aprobó realizar una ampliación de capital de 47,2 millones de euros para poder seguir desarrollando su actividad. Su objetivo es comprar inmuebles comerciales en toda la Península, donde busca activos comerciales y logísticos en grandes ciudades.

Una noticia de:
  •  
  •