Información sobre vivienda y economía

Consumidores

Últimas noticias sobre "Consumidores" publicadas en idealista.com/news

LLyC: El covid-19 genera consumidores exigentes y emocionales con los valores de marca

Un estudio de la consultora Llorente y Cuenca afirma que la pandemia ha provocado que los consumidores se vuelvan más emocionales y que estén más preocupados por los valores que transmiten las marcas. El estudio de LLyC también habla de una “huella profunda en los hábitos” del consumidor.

Una noticia de:

El consumidor de la tercera ola del covid: sin edades, precavido e impaciente

La tercera ola de la pandemia y la llegada del Blue Monday (el día más triste del año) moldean los hábitos del consumidor. Para entender a este usuario es imprescindible conocer tanto sus gustos, como sus razones de compra, momentos en los que las realiza, así como la manera y razones por las que decide comprar un producto. Stratesys ha elaborado un perfil de este consumidor y destaca por no tener una edad concreta, por ser precavido y por querer la compra de inmediato.

Una noticia de:

Otro frente para la banca: se avecinan nuevas oleadas de reclamaciones por abusos en las hipotecas

Un informe de la consultora Oliver Wyman alerta de un nuevo varapalo para el sector financiero: cree que llegarán miles de nuevas reclamaciones por las condiciones abusivas de las hipotecas relacionadas con los tipos de interés usureros, la amortización anticipada de los préstamos y las comisiones de apertura, con un impacto multimillonario. “Los despachos son cada vez más potentes y el cliente está cada vez más enfadado”, sostiene la compañía.

Una noticia de:

Hojas de Reclamaciones: qué son, cómo funcionan y... ¿se usan en el sector inmobiliario?

Cada vez más ciudadanos usan las Hojas de Reclamaciones para protestar, subsanar un mal servicio o denunciar abusos ¿Puede usarse para quejarse de las promotoras y constructoras? La respuesta es sí, siempre que sea una constructora que trabaje con los clientes finales, con los consumidores. Lo que sucede es que al tratarse de cantidades muy grandes y de bienes muy valiosos, estas quejas se presentan ante los tribunales ordinarios.

Una noticia de:
  •  
  •