Ideas para decorar apartamentos muy pequeños con estilo moderno, minimalista, clásico, rústico o contemporáneo aprovechando al máximo los espacios y gastando poco dinero

Seis reglas de oro para transformar la decoración de tu casa si estás pensando en venderla o alquilarla

En un mercado inmobiliario tan competitivo, lograr vender o alquilar tu casa pasa por los detalles. Puedes hacer una buena reforma, pero necesitas tener fondos. Si no tienes tanto dinero, puedes apoyarte en un estilismo profesional, que de una manera relativamente rápida y sencilla revalorizará la propiedad con cambios que la hagan más atractiva y que no implican realizar obras. Saca partido a la luz natural de tu casa, el orden o resalta lo más característico. Esos pequeños detalles pueden aumentar su valor hasta en un 10%.
Cocina

Cómo poner una barra en tu cocina (aunque sea pequeña)

Siempre quisiste una cocina con un espacio para las comidas del día a día sin tener que utilizar la mesa del comedor. Pòr muy pequeño que sea el espacio, muchas veces instalar una barra en una cocina es más una cuestión de ingenio que de metros cuadrados. Por ejemplo, colocando una encimera que sobresalga de los muebles o fijando una barra al lateral de un mueble. Otras soluciones que permiten tener ese espacio son las pequeñas mesas plegables que se recogen como si de una puerta de armario se tratase.

Cómo amueblar un piso pequeño con muebles de Ikea

Sea cual sea el tamaño y el tipo de tu piso, la única certeza es que siempre habrá una solución de mobiliario práctica y funcional. Incluso con unos pocos metros cuadrados a tu disposición, puedes crear un entorno multifuncional sin gastar una fortuna.