Lluis Marsà, presidente de la Asociación de Promotores de Cataluña (APCE) habla con idealista/news sobre la situación del negocio promotor en Cataluña, que atraviesa uno de sus momentos más delicados desde la crisis económica. El nuevo Decreto Ley sobre vivienda, el cambio de las reglas del juego y la corresponsabilidad adquirida como generadores de vivienda asequible son algunos de los temas que pone en la palestra el profesional de la vivienda.
Goldman Sachs ha adquirido un lote de 18 edificios a la promotora La Llave de Oro por unos 90 millones de euros. En concreto, 13 de estos inmuebles corresponden a pisos libres; tres más de vivienda protegida y dos residencias de la tercera edad.
El nuevo presidente de la asociación de promotores de Barcelona (apce), lluís marsá, asegura que en determinadas zonas se están vendiendo viviendas por debajo de su precio de construcción. El empresario catalán anima a comprar ahora a los particulares que estén en disposición de hacerlo porque
Enric reyna ha renunciado a la presidencia de la asociación de promotores de Barcelona (apce) tras 35 años en el cargo. Reyna ha alegado que la crisis le obliga a dedicarse de pleno a sus negocios particulares.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse