'Cleanfullness', la nueva terapia que une cuerpo y mente

'Cleanfullness' o cómo calmar nuestra mente a través de la limpieza

En los últimos años han surgido conceptos y formas de relajarse que nos permiten calmar la mente. Desde el 'mindfulness' al 'homefullness', pasando por el 'mindfuleating', técnicas nos ayudan a vivir la vida con más tranquilidad, manteniendo el foco en el presente. Dentro de este concepto, surge una nueva práctica: el 'Cleanfullness', que es ni más ni menos que vivir el momento de la limpieza con toda la atención.
Arquitectura del orden

¿Te mudas? Llega la empresa que vende todo el contenido de tu casa

Catalogan los objetos, los colocan bonito y venden todo el contenido de tu casa en jornadas de puertas abiertas. Se llaman Arquitectura del Orden y le pondrán el mismo mimo a vender la cuchara de palo que la cómoda heredada de tu abuela. Lo hacen en Madrid y donde reclamen sus servicios: "Hace poco vaciamos una casa en Toledo, y fue divertidísimo porque fue el acontecimiento del pueblo. Vino todo hijo de vecino. Y se lo pasaron pipa", señala Astrid Romero Veiga, fundadora de la empresa. 

Cómo preparar tu casa para otoño antes de la vuelta a la rutina

Se acaban las vacaciones, septiembre ya está aquí y es el momento de regresar a la rutina: el trabajo, el colegio, las actividades extraescolares, el gimnasio… Lo ideal es que te pongas manos a la obra ya para dejar tu hogar preparado para el otoño, antes de sumergirte en esa vorágine del día a día.
Ordena tu vida para ser más feliz: Marie Kondo vuelve con 'Sparking Joy'

Ordena tu vida para ser más feliz: Marie Kondo vuelve con 'Sparking Joy'

La casa es sólo el principio. Así presenta Marie Kondo su nueva serie transformadora de Netflix, 'Sparking Joy', a través de la cual demuestra que es posible aplicar el método KonMari a las empresas, los negocios y las relaciones personales. Habla del arte de ordenar la casa, pero sobre todo de organizar la vida, para ser más feliz. Marie Kondo comparte su mundo y aporta la alegría de sus estrategias de ordenación a las personas que luchan por equilibrar la vida laboral y la doméstica.
Cómo tener tu casa siempre limpia

Cómo tener tu casa siempre limpia

Obsesión para algunos y sueño inalcanzable para otros, mantener la casa limpia no es imposible. Se necesitan, eso sí, algo de esfuerzo y un poco de organización. A veces, algo tan sencillo como un pequeño cambio de hábitos puede hacer milagros. Aquí tienes algunos consejos de Habitissimo que pueden ayudarte en la tarea, como no dejas las cosas en cualquier sitio o usar cajas de almacenaje.