Información sobre vivienda y economía

Marina D'Or

Últimas noticias sobre "Marina D'Or" publicadas en idealista.com/news

Marina d'Or se queda sin socio capitalista: el grupo catarí Sama renuncia a entrar en el accionariado

El grupo inversor catarí Sama Global no formará parte del accionariado del grupo Marina d'Or, ya que se han dado por finalizadas las negociaciones sin llegar a un acuerdo. La empresa castellonense sigue buscando un socio capitalista. Sama planea invertir 400 millones de euros en España en sectores como el inmobiliario, la industria, el deporte, el ocio, el turismo, la innovación y la tecnología.

Una noticia de:

Marina d’Or consigue el respaldo de sus acreedores y sale del concurso

Comervi, la sociedad dueña de la famosa ciudad de vacaciones, ha logrado el respaldo de sus acreedores para escapar de las garras de la liquidación cuatro años después de entrar en suspensión de pagos con una deuda de 600 millones de euros. Las soluciones pasan por quitas, la conversión de deuda en acciones y el aplazamiento del pago de algunos créditos.

Una noticia de:

Ascenso y caída de Marina d’or: Jesús ger, de rey de las vacaciones a magnate de las deudas

Jesús ger, presidente de Marina d’or, pasó de vender electrodomésticos, de muebles y colchones a crear a mayor ciudad de vacaciones de España. Una de las mayores del mundo. El estallido de la burbuja inmobiliaria provocó la caída de la compañía que acaba de declarar el concurso de acreedores con una deuda de 546 millones de euros

Una noticia de: