Ciudades con más millonarios 2023

Las ciudades con más millonarios del planeta (y las españolas)

Nueva York cuenta con la asombrosa cifra de 340.000 residentes millonarios, lo que representa aproximadamente el 4% de la población total de la ciudad. El principal centro financiero del mundo atrae talento para buscar empleos bien remunerados. El Informe de las ciudades más ricas del mundo 2023 de Henley & Partners analiza las principales áreas metropolitanas donde residen la mayoría de los millonarios.
Archivo - Activo de Árima Real Estate

Una de las mayores fortunas de España entra en la socimi Árima, en sus mínimos históricos en bolsa

Víctor Urrutia Vallejo, que aparece en la lista de Forbes como la 43 mayor fortuna de España, ha entrado en el capital de Árima Real Estate, una socimi enfocada principalmente a activos de oficinas en Madrid. Su irrupción con un 7,9% del accionariado se da en el peor momento bursátil para la compañía desde su debut en bolsa en octubre de 2018, al encontrarse en unos mínimos históricos de 6,8 euros por acción.
Ninguna ciudad española entre las 20 con más ricos de todo el mundo

Ninguna ciudad española entre las 20 con más ricos de todo el mundo

La primera ciudad más rica del mundo y que concentra la mayor cantidad de millonarios es Nueva York, con un total de 345.600 ricos. En cuanto a países, Estados Unidos es el destacado líder al aglutinar cinco ciudades entre las 10 primeras y un total de seis entre las 20 con más millonarios. Unos datos extraídos de la firma Henley Global Citizens. Destaca la ausencia de ciudades españolas en esta lista.
Archivo - Yates amarrados.

Credit Suisse: España pierde 17.000 millonarios, pero menos que otras grandes economías del euro

El número de ricos en el mundo, aquellos con un patrimonio superior a un millón de euros, ha crecido en más de 5 millones de personas en 2021, hasta alcanzar los 62,4 millones en todo el mundo, según el informe de riqueza global de Credit Suisse. España perdió a 17.000 millonarios, pero supone el dato más bajo entre el resto de grandes economías del euro. El banco estima que en nuestro país hay 1,13 millones de millonarios, recortando distancias con Francia (2,79 millones), Alemania (2,68M) o Italia (1,43M). EEUU, China o Reino Unido siguen concentrando al mayor número de multimillonarios.
Las 6 normas de Warren Buffet para convertirte en millonario

Las 6 normas de Warren Buffet para convertirte en millonario

 En este artículo podrás encontrar las seis normas esenciales para poder llegar a ser una persona de éxito como Buffett. El millonario incide en varios aspectos: cuidar tu cuerpo y tu mente, saber rodearte, valorar el amor, invertir a largo plazo y sólo en lo que conoces y ser consciente de que el dinero efectivo también es importante.
Los españoles más ricos, según Forbes

Los españoles más ricos, según Forbes

Como todos los años, la revista Forbes publica la lista de personas más ricas en todos los países. En España, Amancio Ortega repite, y con diferencia, como la persona más rica de nuestro país. Seguida por los empresarios Rafael del Pino (Ferrovial) y Juan Roig (Mercadona)

El número de millonarios en España creció un 5,4% en 2012

Las personas más ricas del planeta son denominadas "hnwis" (por las siglas en inglés de hight net worth individuals), y se les define como "aquellos individuos que tienen activos de inversión de un 1.000.000 de dólares o más, excluyendo primera vivienda, coleccionables, consumibles y bienes de consu