Los planos son el primer paso de un proyecto de reforma o nueva construcción

¿Entiendes los planos de tu casa? Guía para no perderte ningún paso de tu reforma

Si no eres arquitecto y andas embarcado en renovar tu casa, probablemente no te resulte del todo fácil entender los planos de tu reforma. En este artículo te ayudamos a saber qué planos básicos necesitas y qué información ofrece cada uno de ellos. Por ejemplo, un plano de planta es un dibujo en 2D y a escala en el que puedes ver todas las habitaciones de la casa y sus características. Y el plano de sección es un corte longitudinal de la planta de la casa y muestras cosas como la altura de la vivienda.

Sexo en Nueva York, Friends o Big Bang Theory: así son los planos de las casas de ficción más famosas

¿Quieres saber cómo es el bar de Friends? ¿O la habitación de Carrie, la prota de Sexo en Nueva York? ¿O la vintage y modesta Casa de la Pradera? Este diseñador de interiores español dibuja cualquiera de los escenarios que vemos en películas y series famosas. Se llama Iñaki Aliste Lizarralde y dibuja a mano y un plano le puede llevar entre 40 y 50 horas. Los publica en Deviantart, una especie de galería online, para que puedan verlos los fans de las series: a partir de ahí han empezado a circular por internet y han sido replicados por medios como Huffington Post, Chicago Tribune, Daily Mail, Seattle Times, etc.

Pisos de lujo: cómo buscar pisos de lujo en idealista.com

¿Buscas pisos de lujo? en idealista.com es muy fácil encontrar los pisos de lujo en venta en cada provincia o localidad (pisos de lujo en oviedo, pisos de lujo en bilbao, pisos de lujo en marbella, pisos de lujo en mallorca, pisos de lujo en santander, pisos de lujo en benidorm…).