Excluyendo el periodo de confinamiento por la pandemia, la compraventa de viviendas pendientes de cerrar la operación cayó más de un 30% interanual en septiembre, fruto del fuerte impacto de la subida de los costes de los préstamos, que ya ronda tasas del 7%, debido a la decisión de la Fed de encarecer los tipos de interés para contener la inflación. Según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de EEUU se prevé una recesión rápida y pronunciada.
El número de contratos para comprar viviendas de segunda mano en eeuu aumentó sorprendentemente en octubre, debido a la caída de precios y a los bajos costes de financiación.
El número de contratos para comprar viviendas de segunda mano en eeuu cayó más de lo previsto en abril, síntoma de que el mercado de la vivienda continúa de capa caída.
El número de americanos que firmaron el contrato de arras para comprar una vivienda de segunda mano aumentó un 6,1% en septiembre por octavo mes consecutivo, en comparación con el mes anterior, síntoma de que el desplome inmobiliario que dura ya cuatro años podría estar tocando suelo
La asociación n
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse