Petunias

Las plantas primaverales de interior resistentes y fáciles de mantener

La llegada de la primavera trae nuevos colores a todas las ciudades. Para dar la bienvenida a la nueva estación de la mejor manera posible, es importante abrir las puertas de tu piso y dar un soplo de aire fresco a tu hogar. Te mostramos las plantas primaverales que no pueden faltar en tu casa, decorándola sin demasiado esfuerzo ni cuidados especiales: pensamientos, geranios o begonias.
Jardín

Primavera y bichitos: así puedes tener tu hogar y jardín libre de plagas

Mosquitos, termitas, cucarachas, avispas… sí, la vida florece en primavera y también, las plagas de insectos. Te decimos cómo mantenerlos a raya en tu casa y jardín. Por ejemplo, para las hormigas, expertas en encontrar huecos y cavidades en paredes (y que son el terror de las cocinas), los cebos de gel insecticida están considerados la mejor opción porque las obreras llevan esa comida a la colonia para alimentar al resto, incluyendo a la reina.
Los repelentes naturales para alejar a moscas y mosquitos en casa

Los repelentes naturales para evitar moscas y mosquitos en casa

Con la llegada de buen tiempo es habitual pasar más tiempo en la terraza o el jardín. Dentro de casa aprovechamos para ventilar y abrir las ventanas, y los que cuentan con un balcón o un espacio exterior no pierden el tiempo para organizar aperitivos y cenas al aire libre.

Los imprescindibles para decorar tu terraza o jardín esta primavera

La primavera ya está aquí, los días comienzan a alargarse y las temperaturas son algo más agradables. Es el momento perfecto para pensar en poner al día terrazas, porches y jardines y empezar a disfrutar de esos espacios exteriores que tanta vida nos dan. Si estás pensando en acondicionar las zonas exteriores de tu casa, estos consejos te ayudarán: apuesta por materiales naturales y sostenibles, por textiles coloridos y por las plantas.
Cómo perfumar el hogar de forma sostenible con las fragancias de primavera

Cómo perfumar el hogar de forma sostenible con las fragancias de primavera

Con la llegada de la primavera, en Ikea han presentado una nueva colección de velas aromáticas que saldrá a la venta el uno de abril. Se trata de ocho fragancias inspiradas en la naturaleza que la empresa de muebles ha creado en colaboración con la diseñadora Ilse Crawford y StudioIlse. En esta colección hay una amplia variedad de fragancias, que van desde los toques cítricos o florales como el jazmín o los frutos rojos, hasta esencias más frescas y herbales como la menta.
Da la bienvenida al buen tiempo con la mejor decoración en tu casa

Da la bienvenida al buen tiempo con la mejor decoración en tu casa

La primavera ya ha comenzado y las ganas de disfrutar al aire libre y darle un toque más alegre a nuestro hogar son cada vez mayores. Una vez más, Ikea ha presentado sus novedades para el verano de este año, poniendo énfasis en los olores y texturas frescos, la comodidad y los materiales duraderos.